La panorámica de Joanna Krupa en Miami

Hoy es un buen día para olvidarnos de todas las preocupaciones que acompañan a la semana laboral. El sol brilla, el pasto es verde, los pájaros cantan y en algún lugar del mundo Joanna Krupa permite que los rayos del sol toquen su escultural físico.

Ya que casualmente esta bella señorita llegó a nuestra conversación, queremos hablar de lo que hizo hace unos días durante su tiempo libre. Todo aquel que sigue de cerca a esta modelo y ex miembro de The Real Housewives of Miami, sabe que ella gusta de mostrar sus increíbles curvas en el estado más natural posible. Por eso es que no nos parece raro que decidiera dejarnos echar un taquito de ojo en su cuenta de Instagram.

Enjoying the view during my Cover shoot w @alessandrafioriniphotography and @nadjaatwal w @tonyyateshairface. Using @body_blendz new body oil. #loveyourself #fitness #confidence #saynotohate #allnatural #joannakrupa #nude #nofilterneeded 🍑

A video posted by Joanna Krupa (@joannakrupa) on

A su 37 años, esta diosa de cabellos dorados no teme presumir que la edad no la afectado en absoluto. Durante sus vacaciones en Miami junto a su esposo el lucky bastard Romain Zago, estuvo pasando un rato muy ameno.

Posiblemente muchos de ustedes quieran hacer una investigación más a fondo acerca de las formas de Joanna Krupa, así que como forma de apoyo, vamos a dejar una pequeña galería para su deleite.

Joanna Krupa posando junto a un yate

La sensual selfie de Joanna Krupa

Joanna Krupa sí que sabe tomarse selfies

Joanna Krupa en una sesión de fotos

Joanna Krupa mostrando otro angulo de su belleza

Lencería de Joanna Krupa

La sensual modelo Joanna Kruppa

Lencería sensual de Joanna Krupa

La atractiva modelo Joanna Krupa

Desnudo de Joanna Krupa

 

¡Tengan un gran fin de semana!

Estamos hablando de:

Modelo Sexy Lady