Deportes

A 10 días del inicio de la NBA, 10 jugadores que se van a consagrar

¡Sí señores! Estamos a tan solo 10 días de que comience la mejor liga de basquetbol del mundo, la NBA.

Esta temporada será especial, pues no veremos a muchos de los que se convirtieron en ídolos como Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett. Sin embargo, la siguiente generación de jugadores que viene empujando lo hacen fuerte.

La campaña que está tan cerca será vital para algunos. Son jóvenes que tienen que dejar de ser promesas y convertirse en estrellas. Por lo tanto, estos son los 10 muchachos que se tienen que consagrar esta campaña.

 

Joel Embiid

Joel Embiid

El centro camerunés de 22 años se ha mostrado con buen nivel esta pretemporada. Joel es una de las esperanzas de los Philadelphia 76ers ya que Ben Simmons se lesionó. Además, fue la primera ronda en el 2014, pero no ha podido jugar por múltiples lesiones.

Embiid tiene todo para ser una estrella y ahora que está completamente sano, lo veremos sobresalir. Si lo vieron jugar en Kansas en su época colegial, pueden esperar algo similar.

 

Andrew Wiggins

Andrew Wiggins

Algunos medios ya lo consideran un estrella, pero con 21 años de edad todavía le falta camino por recorrer. Además, como Embiid salió de Kansas en 2014 siendo la primera selección global, así que expectativas hay y son altas.

El escolta tiene todo para ser el líder de los Minnesota Timberwolves, que tienen un equipazo. No se sorprendan si ven a este muchacho en el All Star en New Orleans y hasta luchando por un boleto a los playoffs.

 

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo

Con 21 años el muchacho de origen griego tiene todo el talento del mundo. Asimismo, está con un equipo en los Milwaukee Bucks que necesitan de él para aspirar a postemporada.

Lo mejor es que pueden manejar hasta tres posiciones. Escolta, alero y base así que su versatilidad le da aún más armas para ser una estrella.

 

Aaron Gordon

Aaron Gordon

Finalista del concurso de clavadas del All Star en Toronto y apenas tiene 21 años. Gordon es la muestra de poder y agilidad que necesita cualquier ala-pívot para destacar.

Lo mejor de todo, su techo en cuanto nivel aún se ve lejano. Lo único que necesita es convertirse en el líder del Orlando Magic.

 

Jabari Parker

Jabari Parker

El que puede ser la pareja perfecta de Antetokounmpo es este chamaco. Entre los dos puede llevar muy lejos a los Bucks, sólo necesita madurar y comprender mejor el juego.

Parker como alero, Giannis como base y ¡pum¡ Milwaukee en los playoffs.

 

Zach LaVine

Zach LaVine

Ganador del concurso de clavadas y MVP del Rising Stars del All Star pasado, esas son sus credenciales para estar aquí.

El egresado de UCLA es de los mejores bases que hay en la NBA por su habilidad con el balón. Y por si fuera poco tiene muy buena presencia en la pintura. Junto a Wiggins, los Timberwolves son una de las franquicias que pueden dominar en unos años.

 

D’Angelo Russell

D'Angelo Russell

Con el retiro de Kobe alguien tiene que tomar la batuta de Los Angeles Lakers y Russell es el indicado. Su última actuación en pretemporada dejó boquiabiertos a muchos, cuando acumuló 31 puntos y 11 asistencias.

Si sigue así en la campaña regular podrá lograr que los fans del equipo se olviden aunque sea un poco de ‘Black Mamba’.

 

Devin Booker

Devin Booker

Cuando comience la temporada faltarán cinco días para que cumpla ¡20 años! Sí, Booker es casi un niño pero con un talento que lo puede colocar como uno de los mejores en la liga.

Es un muy buen escolta y que sobre todo, ayuda a su equipo con los tiros de tres puntos. Es un especialista que si mejora y complementa su juego, aguas con él.

 

Karl-Anthony Towns

Karl-Anthony Towns

La pieza faltante en este conteo en una tripleta con Minnesota de miedo. Es un basquetbolista muy completo y para su estatura sumamente habilidoso.

Junto a Wiggins y LaVine lo repetimos, los Wolves van a dominar los años futuros y esta campaña pelearán más de lo que muchos esperan.

 

Kristaps Porzingis

Kristaps Porzingis

La joya de Lituania en la Gran Manzana. Porzingis ahora estará rodeado de talento gracias a la contratación de Derrick Rose con los New York Knicks y podrá lucir mucho más.

Además, está a nada de convertirse en uno de los mejores reboteadores de la NBA. Imagínense que hasta Kobe Bryant ya está hablando buenas cosas de él.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios