Hombre muere tras recibir un solo puñetazo en una riña

A veces sólo falta que tengamos un mal día para que una sola acción, cambie el curso de nuestra vida para siempre. Tal vez en estos momentos ustedes puedan pensar que estamos exagerando, pero para probar nuestro punto, tenemos la historia de un sujeto que simplemente dio un mal golpe.

Hace unos días un video comenzó a recorrer todos los rincones de internet. En este, se puede ver a un hombre sin playera que iba trotando por la calle hasta que se encuentra a otro sujeto en su camino. Como acto seguido, parece ser que intercambian palabras, porque el corredor vuelve sobre sus propios pasos y comienza una riña; una que obviamente iba a terminar con golpes.

Como acto seguido, el tipo sin playera le conecta un puñetazo a su adversario y este simplemente se desploma en el suelo. Cualquiera podría pensar que simplemente quedó noqueado, pero en realidad, el golpe que el señor recibió fue suficientemente fuerte como para terminar con su vida.

En caso de que quieran ver la grabación, vamos a dejarla abajo. Sólo les advertimos que, a pesar de no poseer contenido gráfico, este podría no ser del agrado de muchos de ustedes.

De acuerdo a lo que reportó el periódico australiano The Brisbane Times, Timothy Lang de 48 años, era padre de siete hijos y perdió la vida el pasado lunes después de ser trasladado al Hospital Princess Alessandra al estar en condición crítica. Por otro lado, su agresor, un hombre de 38 años llamado Wayne Andrew Hearn, declaró ambos se conocían y que sólo lo había golpeado en la cabeza después de haber discutido.

Sea como sea, Hearn fue arrestado al día siguiente y ahora enfrentará cargos por homicidio.

Al final de esta historia, sólo nos queda tomar esta experiencia ajena como una lección muy importante a la hora de tomar decisiones. A veces sólo basta con un simple pleito; un instante para poder arruinar nuestro futuro. Por eso hay que pensar dos veces antes de actuar de maneras extremas.

Comentarios