¿Por qué Tom Cruise siempre esta corriendo en todas sus películas?

Sin importar cuál de todos sus personajes esté interpretando, Tom Cruise siempre parece tener la misma urgencia de llegar a su destino dentro de la trama de sus películas. No exageramos cuando decimos que el simple hecho de saber que el actor SIEMPRE se la pasa corriendo de manera desesperada, puede llegar a ser extenuante.

Ok, el ejercicio extra le ayuda a estar en muy buena forma, lo que le ahorra una lanita que podría pagar en el gym, pero, ¿de verdad tiene que hacerlo en cada ocasión?

Tom Cruise corriento - GIF

Podríamos pasar todo el día nombrando todos los filmes en los que lo hemos visto corriendo -como en su rol de espía en Mission Impossible o cuando huyendo de naves alienígenas en War of the Worlds, y hasta cuando pelea contra sus compatriotas en The Last Samurai-, pero tal vez sea mejor que vean el clip de video que compila cada una de las ocasiones en las que el actor se echa unas carreritas. Sólo les advertimos que dura poco más de 18 minutos, así que, de querer aventárselo todo, recomendamos antes ir por botana.

Sólo los muchachos del canal de YouTube Burger Fiction, tuvieron la fantástica idea de tomar todas las escenas de Cruise corriendo, para después ponerlas en un video y así probar un punto. Estos genios también tienen videos que podrían parecerles curiosos en su canal, por lo que no perderían nada si decidieran echarles un ojo.

Nunca sepamos si existe una razón específica por la cual Tom Cruise tenga tanta prisa. Tal vez si nos ponemos a correr casi sin descansar, conozcamos la respuesta.