Middlesbrough se hunde más y Watford se lleva los tres puntos

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

Middlesbrough Watford marcador

El Partido

Iniciaron las acciones en el estadio de Riverside y el local rápidamente tomó control del balón. Sin embargo, no pudo romper el cero en los primeros 45 minutos. Las estadísticas demuestran el dominio del Boro: 68% de posesión y cinco remates a puerta. El problema aquí: sin goles.

Middlesbrough v Watford - Premier League

Middlesbrough 0-1 Watford

Ya en la segunda mitad las cosas se emparejaron y los visitantes aprovecharon para ponerse en ventaja. José Holebas disparó desde afuera del área con mucha fuerza para meter el balón en la escuadra izquierda de la portería de Víctor Valdés. Este es el segundo gol del defensor griego en la temporada, después de que le anotó también al West Ham en septiembre.

José Holebas

Con este resultado la mala racha del equipo de Aitor Karanka sigue. No ganan un partido desde el 21 de agosto cuando derrotaron a Sunderland 2-1. Desde ese entonces acumulan cuatro derrotas y dos empates en todas las competencias.

Del otro lado, Watford evitó llegar a su tercer juego sin ganar. Además, se alejó de la zona de descenso al acumular 11 puntos.

Alineaciones

Antes del encuentro…

La actividad de este domingo dentro de la Premier League comienza con un duelo con dos equipos que están desesperados por sacar las 3 unidades. Middlesbrough y el Watford se encuentran en la parte baja de la tabla y sumar como sea es una obligación.

El Boro empezó muy bien la temporada, las primera semanas la escuadra que comanda Aitor Karanka estaba jugando muy bien y parecía que se podían convertir en una de las sorpresas del campeonato. Pero desde que sufrieron un descalabro contra el Crystal Palace en la semana cuatro han ido a la baja. La ofensiva ha venido a la baja y Álvaro Negredo no se encuentra en un buen momento, si el cuadro de Riverside Stadium quiere regresar al camino de la victoria, van a necesitar que el español regrese a su nivel.

Hace un mes el Watford venció al Manchester United 3-1 y lograron posicionarse en la parte alta de la tabla general. Pero a partir de ese momento las cosas han cambiado de forma drástica para las abejas y un par de derrotas los tiene de nueva cuenta con problemas. Hace dos semanas fueron mejores que el Chelsea, pero terminaron perdiendo el encuentro 0-2 y en ocho semanas la ofensiva no ha sabido concretar las opciones de peligro. Etienne Capoue e Isaac Success no tienen excusas y necesitarán hacerse presentes en el marcador.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios