Con doblete de Charlie Austin, Southampton le ganó al Burnley

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

Southampton Burnley marcador

El Partido

Todo comenzó muy tranquilo y así se mantuvo en el St. Mary’s Stadium durante todo el primer tiempo. El dominio era del club local, pero no lograban concretar sus oportunidades.

Southampton 1-0 Burnley

Llegó la segunda mitad y con esto el primer gol del encuentro. El delantero Charlie Austin llegó oportunamente en el área para poner en ventaja a los Saints al minuto 52′ y abrir l llave de los goles.

Southampton v Burnley - Premier League

Southampton 2-0 Burnley

Ocho minutos más tarde Nathan Redmond puso el segundo en la cuenta del local. El mediocampista inglés aprovechó la asistencia de Steven Davis desde el tiro de esquina para lograr su segundo gol en esta temporada de Premier.

Southampton v Burnley - Premier League

Southampton 3-0 Burnley

Al 66′ Michael Dean pitó una falta de Johann Gudmundsson por derribar a un contrario en el área, así que tuvimos penal. Austin cobró de manera magistral la pena máxima y así logró su séptimo gol en sus últimos siete partidos.

Southampton v Burnley - Premier League

Southampton 3-1 Burnley

Con el partido prácticamente definido llegó el de la honra para los visitantes. Dusan Tadic agarró en el área a un contrario y el colegiado marcó penal. Este fue bien cobrado por Sam Vokes para lograr el descuento.

 

Alineaciones

Antes del encuentro…

Al igual que el partido que abrió las acciones de este domingo (entre el Middlesbrough y el Watfrod), el  Southampton y el Burnley también se encuentran en la parte baja de la tabla y necesitan conseguir los tres puntos para empezar a olvidarse de los problemas del descenso.

Los Saints llevan tres partidos sin conocer la derrota y esperan mantener el buen paso. El equipo de Claude Puel viene de derrotar al Swansea, West Ham y de empatar con el Leicester City. Lentamente han comenzado a jugar mejor y esperan que en el St. Mary´s Stadium, frente a sus aficionados, pueden confirmar este buen paso. Charlie Austin y Jay Rodríguez han mejorado en los últimos compromisos y eso se ve reflejado en la en la ofensiva.

El Burnley también ha ido a la alza en las semanas recientes. Hace dos jornadas superaron sin muchos problemas al Watford y la semana anterior, aunque cayeron frente al Arsenal, el resultado fue injusto y al menos merecían llevarse el empate. Uno de los problemas que tiene el club que comanda Sean Dyche es que la ofensiva todavía no se muestra y les cuesta mucho trabajo meter goles, es tiempo de que eso cambie si quieren comenzar a soñar con permanecer en la Premier League y no regresar a la segunda división en tan solo un año.

Pleca Instagram Sopitas Deportes