¿De fiesta? Ronaldinho falta a su primer día de trabajo por estar en la playa

Todos estamos nerviosos en nuestro primer día de trabajo. Conocer nuevas personas, tener nuevas responsabilidad y adaptarte a una nueva oficina siempre será difícil. La mayoría prefiere llegar una hora antes para enseñar que es una persona responsable y que los jefes pueden contar contigo.

Pero también tenemos casos como el de Ronaldinho, el astro brasileño había prometido estar presente en el palco del Camp Nou para iniciar sus funciones como embajador del Barcelona. No obstante, el juego entre los catalanes y el Deportivo la Coruña ya había comenzado y el exjugador de la selección de Brasil no se encontraba en el estadio.

¿Qué había pasado?, ¿el tráfico?, ¿se quedó dormido?, ¿se le olvidó?

No, ninguna de las opciones anteriores. Parece que a Ronaldinho solamente no le importó y prefirió irse a divertir a las playas de Castelldefels, que se localizan cerca de Barcelona. Pero al brasileño tampoco le preocupó esconder donde se encontraba y muy a su estilo decidió subir una foto a sus redes sociales.

Todos sabemos como es Ronaldinho, en su paso por México, con el Querétaro, llamó más la atención por salir de fiesta constantemente que por rendir dentro del terreno de juego. A lo largo de su carrera ha sido un jugador que ha demostrado cierta debilidad por la parranda y las mujeres. Ahora que se encuentra prácticamente retirado, quiere disfrutar lo más que pueda sus ratos libres tratando de divertirse.

No obstante, si ya realizaste un compromiso con el Barcelona, equipo con el que tuviste tus mejores tardes y la afición tenía deseos de verte, no está de más que te presentes.

En fin, todos sabemos como es Ronaldinho y su manera de ser fue lo que hizo que nos enamoráramos de él en el terreno de juego, pero probablemente si tendrá una platica muy seria con sus nuevos jefes.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Barcelona Ronaldinho