Muere la hija de Tyson Gay en un tiroteo en Kentucky

La situación en Estados Unidos se está saliendo de control. Un muy triste noticia aqueja el mundo del deporte: la hija del atleta, Tyson Gay, murió en un tiroteo en Kentucky.

Trinity Gay, de 15 años de edad, se encontraba en un establecimiento de hamburguesas llamado Cook Out, cuando de la nada se encontró atrapada en un intercambio de disparos y para su mala fortuna, recibió una bala en el cuello.

Las autoridades actuaron rápidamente y la llevaron a un hospital. Sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida. Después de la tragedia, su padre declaró a lex18:

Ella estaba allí por la semana de vacaciones de otoño. No ha podido salir de esta. Es una locura, estoy tan confundido.

Un poco más tarde, la policía de Lexington emitió un comunicado de prensa explicando la situación: “Una joven que recibió un disparo en la escena fue trasladada a un hospital en un vehículo privado, y posteriormente remitida al hospital de Reino Unido, donde fue declarada muerta. La víctima ha sido identificada por la oficina del forense del condado de Fayette como Trinidad Gay de Lexington, de 15 años de edad”.

Además, también se informó que se detuvieron a dos sospechosos. Son dos personas que ocupaban uno de los vehículos que participaron en el tiroteo y arrebataron la vida de Trinity.

Tyson fue tres veces campeón mundial en los 100 metros planos. Además, también es medallista olímpico. La última presea que ganó fue en Londres 2012 en los relevos 4x 100.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes