Steelers pierden sorpresivamente ante Dolphins en la sexta semana de NFL

Continúa la sexta semana de la temporada y ya desde el inicio tuvo sus pequeñas sorpresas, pues el actual campeón Denver Broncos tuvo se segunda caída al visitar a los Chargers en San Diego. Además, el regreso de Cam Newton con Panthers y la reincorporación de Colin Kaepernick a las filas titulares de los 49ers pintaba para ser una buena jornada.

Washington Redskins 27 – 20 Philadelphia Eagles

Washington ganan sexta

Philadelphia Eagles se presentaba en territorio rival para conseguir un triunfo. El encuentro contra los Lions les habìa dejado una agónica derrota en los segundos finales y quería resarcir el resultado. En los primeros minutos nadie pudo hacerse daño. Sin embargo, a 50 segundos del final, Crowder supo meterse en la defensiva por la diagonal para encontrar el lanzamiento de Kirk Cousins, con lo que se hacía de los primeros siente puntos.

Carson Wentz no podía conseguir un buen juego y se reflejaba dentro del campo, pues Eagles no lograba conectarse. Como respuesta, una gran jugada de 70 yardas por parte de Rob Kelley llevaba el balón más cerca a la anotación local. Al final, nada pudo hacer la línea visitante para convertir cualquier jugada.

Miami Dolphins 30 – 15 Pittsburgh Steelers

Miami Dolphins ganan

Los Dolphins no estaban necesitados de una victoria, a ellos les urgía. Así, al llegar con marca de 1-4, dentro del Sun Life Stadium pretendían detener a Big Ben y toda la ofensiva que lo acompañaba. En los primeros quince minutos la patada de Andrew Franks iniciaba la cuenta para los Dolphins. Pero Darrius Heyward-Bey consiguió la anotación de los Steelers y cambiaba la situación.

Lamentablemente, Roethlisberger tuvo un problema en la rodilla y tuvo que ir a vestidores. La duda estaba sobre el conjunto visitante, con lo que Miami supo aprovechar la situación y con la ayuda de Ryan Tanehill como dirigente, anotaron el primer TD. El golpe no dejó fuera por mucho a B.R., pero nada parecía ser lo mismo, pues al final del encuentro ya nada pudieron hacer para remontar y perdieron el partido.

Chicago Bears 16 – 17 Jacksonville Jaguars

Jacksonville Jaguars ganan

Desde el inicio del encuentro, el equipo que comanda Brian Hoyer ante la lesión de Cutler estuvo completamente dominante. Además, Tracy Porter estaba dando uno de sus mejores partidos en la temporada y ayudaba completamente a tratar de revertir su marca de 1-4. Willie Young conseguía su primera anotación y mantenía todo 10 – 0 al finalizar la media hora.

Todo cambió para la segunda parte. Parece que la charla en los vestidores por parte de Gus Bradley había surtido verdaderamente efecto, pues los Jaguars no dieron oportunidad alguna para que la zaga de casa continuara con su avance. En el último cuarto, Chris Ivory comenzó la remontada. Casi al final, Arrelious Benn sumó por primera vez portando el jersey de Jaguars y dieron la vuelta de manera sorpresiva.

Tennessee Titans 28 – 26 Cleveland Browns

Tenessee Titans ganan

Un equipo de Browns pisaba el césped del LP Stadium para empezar a rescatar la temporada, ya que no han conseguido ni un sólo partido hasta esta semana. Titans llegaba con una reciente victoria y quería empatar la situación de sus propios resultados para salir adelante dentro de su división.

La motivación era la mejor manera de salir adelante para Cleveland, pero Mathews y Wright conseguían las primeras anotaciones que ponían la victoria a la escuadra local. Terrelle Pryor Sr. recortaba y el partido se ponía mucho más intenso. En una vaivén que realizaron ambos conjuntos, finalmente pesó la experiencia de

New England Patriots 35 – 17 Cincinnati Bengals

New England ganan

Desde el regreso de Tom Brady todo ha ido viento en popa para el equipo originario de Boston. A pesar de que no tenían un mal juego con los suplentes, el gran golpe anímico que les dio la llegada de sus mejores elementos funcionó para inyectarles dosis de productividad. Además, ya querían olvidar el penoso resultado que tuvieron contra los Bills y aspiraban a conseguir su quinto embate en la campaña.

Sin embargo, para Marvin Lewis era de vital importancia acumular su tercer juego ganado y se lo dejó en claro a su escuadra. Al principio Bengals y su línea ofensiva arrinconaron cualquier aspiración del equipo local. Andy Dalton sumaba para los Bengals, pero Brady no permitiría la celebración por mucho tiempo al darle espacio dos veces a James White y al gran Gronk, lo que contrarrestaba toda la situación.

Finalmente, LeGarrette Blount terminó con la aspiración a los Bengals para tratar de conseguir la victoria.

San Francisco 49ers 16 – 45 Buffalo Bills

Buffalo Bills ganan

En el regreso de Colin Kaepernick como quarterback titular,  los Bills no se lo pondrían fácil. Una anotación de LeSean Mccoy revirtió los tres primeros de la línea local. Hasta que ‘Kap’ alzó la mano, finalmente tomó el balón para mandarlo en los aires magistralmente por 53 yardas y encontrar a Torrey Smith, quien dobló la moneda.

A pesar de eso, el juego estaba muy ríspido y se iban al medio tiempo con marcador de 10 – 14, ya que en los minutos finales McCoy consiguió su doble.  Al llegar el segundo periodo, parecía que sólo había un solo cuadro dentro del estadio. Los Bills hicieron lo que quisieron y McCoy no tuvo piedad al anotar por tercera  ocasión. Parece que Chip Kelly no tuvo precisión a regresar a ‘Kap’ como titular.

Aplastante juego de los Bills que siguen con muchas sorpresas en su forma de juego.

New York Giants 27 – 23 Baltimore Ravens

New York Giants

Eli Manning hacía su propio récord de 200 partidos como titular, pero eso no era de importancia para los Ravens que buscaban demostrar dentro del MetLife Stadium que su ofensiva no estaba hecha de barro. Sin embargo, la caída ante los Redskins en la última semana no les dio fuerza para vencer a la línea neoyorquina. Roger Lewis tuvo un sencillo de 24 yardas para acercar el marcador.

Además, el regreso de Odell Beckham Jr. tras el golpe que sufrió en el primer cuarto fue maravilloso. Una carrera de 75 yardas le dieron la momentánea gloria y los Giants ganaban 17 – 13 al finalizar el tercer cuarto. Gracias a la ayuda de Beckham nuevamente.

Detroit Lions 31 –  28 Los Angeles Rams

Detroit Lions ganan

Los Angeles Rams llegaban con toda la caballería de Case Keenum y compañía para seguir sumando en la presente campaña. Pero el equipo local había conseguido ganarle a Eagles y eso era suficiente motivación para plantar respeto en su propia casa. Al principio todo indicaba la supremacía de Rams, pero Marvin Jones Jr. empató el partido instantes después.

Ya en la parte final, todo se hizo a a favor de Detroit y ninguno de los intentos ofensivos que mostraba Matthew Stafford salieron mal. Finalmente, el león mayor Stafford aseguró un partido más y suman otro triunfo en su bolsa. A mejorar su marca, si es que quieren seguir escalando en la campaña cuando enfrenten a Washington en la séptima fecha.

New Orleans Saints 41 – 38 Carolina Panthers

New Orleans gana

A pesar de los resultados obtenidos, New Orleans Saints querían tomar muy en serio la temporada y después de haber conseguido de forma milagrosa su primer triunfo contra los Chargers, llegaban a su propia casa para combatir el regreso de Cam Newton con Carolina Panthers.

Con eso en la cabeza, no permitieron que los visitantes tuvieran un avance y con la ayuda de Coby Fleener, la gran carrera de 87 yardas de Brandin Cooks y Mike Thomas ponían todo en 21 – 0 antes del primer tiempo.

Todo se veía oscuro para Carolina y los Saints festejaban de manera singular su segunda conquista. El monstruo con garras despertó y Jonathan Stewart, junto con la carga de Cam Newton empataron la situación antes de acabar con los últimos quince minutos. El sueño había terminado para New Orleans pero no tiraron los brazos. Ya en tiempo extra, el gol de campo desde 52 yardas fue más bueno por parte de Wil Lutz y ganaron el partido en un digno final de aplaudirse.

Green Bay Packers 16 – 30 Dallas Cowboys

Dallas Cowboys ganan

La línea de Dallas llegaba al refugio de Green Bay con una marca de cuatro partidos con triunfo y el último que tuvieron contra Bengals demostraba que no había nadie mejor que Dak Prescott para suplir al lesionado Romo en la posición de mariscal. Por su parte, los Packers estaban con el lidio de Aaron Rodgers y aprovecharían al máximo su eficacia dentro del juego para obtener el triunfo dentro del Lambeau Field.

Sin embargo, en un gran partido de los Cowboys, Cole Beasley encendía el marcador electrónico en los primeros minutos. Dak Prescott lució y parece que de novato no tiene nada, pues rompió el récord de Tom Brady con pases sin intercepción y guió al triunfo a la línea de Dallas. La mancuerna que formó con Brice Butler ayudó bastante. Por su parte, parecía que Rodgers no existía y la defensa de Packers tampoco se hizo presente. Un par de anotaciones de Cole Beasley terminaron el partido y Tony Romo debería empezar a pensar seriamente en su titularidad.

Seattle Seahawks 26 – 24 Atlanta Falcons

Seattle Seahawks ganan

Los pupilos de Pete Carroll contaban con una victoria y con una semana de descanso. Además, buscaban a toda costa remediar su marca de tres encuentros en la bolsa para continuar en los primeros puestos. Sin embargo, los Falcons ya buscaban demostrar que simplemente tuvieron un mal juego en la primera semana contra Tampa Bay y que esta campaña se la van a jugar en serio.

Así, en el primer cuarto, de parte de la línea local llegaba Michael Morgan, pues un empujón de seis yardas a la zona final le daban la primera anotación. Alex Collins conseguía debutar como anotador en la NFL y la pizarra ya tenía 14 puntos a favor de la escuadra local. Por parte de Atlanta, el único que no bajaba las manos era Julio Jones, al recortar con una carrera de 40 yardas y eso fue más que suficiente para alentar al equipo, quien consiguió empatar.

Finalmente, Steven Hauschka doblegó todo con una patada de 37 yardas y el tiempo se consumió para conseguir su victoria.

Oakland Raiders 10 – 26 Kansas City Chiefs

Kansas City ganan

El fin de la racha ganadora para el futuro equipo de Las Vegas quedó con una marca de tres juegos. Los Chiefs pisaron el campo de los Raiders para ganarles contundentemente. En los primeros quince minutos de juego, los ofensivos de Riaders tomaron por asalto para marcar los primeros puntos en la pizarra, pero Spencer Ware empató la situación justo instantes después.

Dontari Poe se encargó de continuar con las jugadas para seguir a la suma de anotaciones y la canasta de Kansas City subía. Dee Ford aprovechaba el momento y el equipo local no tenía capacidad de reacción alguna. Parece que todo quedó en el partido pasado, ya que al final nada hicieron para revertir la situación.

Chiefs ya tiene tres partidos conquistados y espera continuar con la misma situación cuando se midan a los sorpresivos Saints que acumulan dos victorias en la siguiente semana.

Houston Texans 26 – 23 Indianapolis Colts

Houston Texans ganan

Dentro de la casa el Super Bowl hay mucho poderío y los Texans alargaron el partido para ganarle a los Colts de manera casi milagrosa. En los primeros minutos, parecía que todo iba vientos en popa para los Colts, pues en la primera mitad se iban con un grandioso 13 – 3.

Los Texans quisieron despertar y Lamar Miller alzó la mano para conseguir el TD de manera consecutiva. Sin embargo, todavía seguían abajo en la pizarra, pero Colton John Fiedorowic consiguió la última para llevar todo al extra.

Indianapolis no podía creerlo pero al final un gol de campo terminó con su victoria. La racha derrotista sigue en su bolsillo, ahora acumular cuatro.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes