Por andar de tentón: Trump recibe una nueva acusación por acoso

Después de que se diera a conocer un audio entre Donald Trump y Billy Bush –conductor de televisión– los números electorales de la Naranja Humana se vieron estremecidos por los comentarios misóginos en donde literalmente, dijo que por ser él, las mujeres le permiten todo y de no ser así, se pasaba su consentimiento por el arco del triunfo y procedía a tocarlas de manera inapropiada.

Reviven video polémico de Donald Trump

Ante esta revelación, ocho mujeres lo han acusado de acoso sexual y ahora, una persona más se une a esta demanda, asegurando que el candidato a la presidencia de los Estados Unidos la besó sin su consentimiento.

Cathy Heller

Contando su relato al diario británico The Guardian, Cathy Heller, de 63 años, sostuvo una conversación con Trump hace 20 años en su residencia en Florida, Mar-a-Lago. Según el relato contado a The Guardian, Heller dijo que su suegra fue la encargada de presentarlos, momento en el que Trump abusó de ella:

“Tomó mi mano, me agarró, y fue hacia mis labios. Yo estaba furiosa y estremecida. Él estaba molesto. No podía creer que una mujer dejará pasar la oportunidad. Él se sentía con el derecho de besarme.”

Como era de esperase, un portavoz de la campaña de Trump ha salido a desmentir lo sucedido:

“Los medios de comunicación han ido demasiado lejos fabricando esta falsa acusación. No hay manera de que algo como esto hubiera ocurrido en un lugar público, el Día de las Madres, en el centro vacacional del señor Trump. Hubiera sido la comidilla de Palm Beach durante las últimas dos décadas.”

Cabe recalcar, que Heller es partidaria del partido demócrata, razón por la cual la gente de Trump cree que esto es un movimiento más por desacreditarlo de manera injusta.

Sin embargo, Heller cuenta con el testimonio de un pariente, que estaba sentado junto a ella en el momento del acto en cuestión.

Claro, Trump no se ha quedado callado, respondiendo en su característica manera a estas acusaciones:

“Recuerde que esta es una elección amañada porque hay gente fraudulenta dando falsas acusaciones sin ningún testigo. La elección está siendo manipulada por los medios de comunicación corruptos que promocionan acusaciones completamente falsas y mentiras en un esfuerzo para elegirla presidenta.”

El caso de Trump, se parece mucho al de Bill Cosby quien después de recibir su primera acusación de abuso sexual, estas continuaron llegando hasta el punto de llevarlo a un juicio. Y para el caso de Trump, esto no podría llegar en peor momento, ya que esto ha hecho que sus números electorales hayan bajado.

Donald Trump No

Sin embargo, la ventaja de Clinton no es mucha, ya que hasta el momento, Trump cuenta con el 43% del electorado, teniendo una diferencia del 7% contra su rival.

Comentarios