Pumas sigue sin conocer la victoria fuera de Ciudad Universitaria

Los Pumas siguen sufriendo cuando salen de casa. Los universitarios cayeron 2-1 frente al Toluca, a pesar de que iniciaron ganando. Con una anotación de Fernando Uribe al minuto 85′, la escuadra de Hernán Cristante se mantiene en puestos de liguilla.

Desde que comenzó el encuentro en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba los dos equipos buscaron la portería rival, regalándole un agradable espectáculo a los aficionados que se encontraban presentes. Al minuto 3′ Pablo Barrientos sacó un disparo que pasó muy cerca de la portería que defendía el ‘Pikolín’.

Al 12′, se le anuló un gol a los universitarios. Matías Britos mandó un servicio que Pablo Barrera alcanzó a rematar, pero el árbitro señaló que el balón había salido. No obstante, no pasó mucho tiempo para que los Pumas pudieran abrir el marcador.

Pablo Barrera envió un servicio por la banda derecha al 20′, Talavera no rechazó bien el esférico y le terminó pegando a Paulo Da Silva para ingresar a la portería.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Javier Cortés tuvo la oportunidad de de marcar el segundo tanto para los Pumas, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Iniciando el completo, Cortés cobró un tiro libre y de nueva cuenta el esférico pegó en el larguero.

Toluca tomó ventaja de que la escuadra de Paco Palencia no pudo ampliar la pizarra y al minuto 55′ Enrique Triverio consiguió el empate para los suyos, con un remate de cabeza en un tiro de esquina.

Cuando todo parecía que nos iríamos empatados, a cinco minutos de que concluyera el encuentro, Fernando Uribe se encargó de darle la vuelta al marcador y puso adelante a los Diablos 2-1. Uribe aprovechó un error por parte de la zaga felina y sacó un remate dentro del área para vencer a Palacios.

Pleca Instagram Sopitas Deportes