Editors Choice

En un futuro podríamos ver Netflix sin la necesidad de internet

A pesar de la popularidad que servicios como Netflix han tenido en épocas recientes, el tener que estar conectado a internet en todo momento se ha convertido en un problema para los usuarios de dispositivos móviles, quienes tienen que usar sus datos para poder disfrutar de este servicio… pobrecitos.

harry-potter-gif

Pero esto podría cambiar, o al menos evolucionar, ya que parece ser que Netflix se encuentra preparando un servicio de descarga.

Netflix Catálogo

El Jefe de Operaciones de Penthera, Dan Taitz, creadores de un software de descargas, dice que se encuentran trabajando para hacer contenido descargable para Netflix.

Shut Up And Take My Money!

Esta opción podría llegar para finales de año y pudiendo descargar contenido directamente a cualquier dispositivo para que este pueda ser visto sin la necesidad de estar conectados a internet.

Esta función ya se encuentra disponible en servicios como los de Amazon y Comcast, pero el contenido a descargar es muy limitado.

Y bueno, como que esto le quitaría el chiste al servicio ya que son muy pocos quienes lo utilizan fuera de su hogar. Pero no se puede negar que esta opción es bastante atractiva, claro, siempre y cuando este contenido pueda ser compartido con varios dispositivos.

Comentarios