Silvally y otros Pokémon se unen a las versiones Sun/Moon

Como era de esperarse, tras las revelaciones sobre Pokémon Sun/Moon presentadas en el último número de la revista CoroCoro, Nintendo y The Pokémon Company han sacado un nuevo trailer con más detalles sobre estas nuevas versiones:

Esta vez pudimos ver a detallar el poder del Pokémon Type Null y su evolución, Silvally, el cual dependiendo del ítem que sostenga, se convertirá en uno de los 18 tipos de Pokémon, gracias a su Habilidad: RKS System.

Sylvally RKS System

Sumado a su movimiento,Multi Attack, el cual produce daño del mismo tipo que haya ganado Silvally, ha llevado a muchos a teorizar que como Mewtwo, es el clon de otro Pokémon: el creador del mismo mundo, Arceus.

Sylvally

Además de Silvally, este video nos presentó a la línea evolutiva de Jangmo-o, Pokémon del Tipo: Dragón/Lucha, Hakamo-o y Kommo-o:

Jangmo-o Evoluciones

También conocimos a las evoluciones de Bounsweet del Tipo: Hierba, Steenee y Tsareena:

Bountsweet Evoluciones

Así como la evolución de Cutiefly del Tipo: Insecto/Hada, Ribombee:

Ribombee

Y para rematar, otro de los Pokémon originales tendrá su forma Alola, el lodo tóxico Grimmer y su evolución, Muk, quienes ahora serán del Tipo: Veneno/Oscuro:

Grimmer/Muk Alola

Nos encontramos casi a un mes para el lanzamiento oficial de Pokémon Sun/Moon y las revelaciones siguen llegando. Sin duda, esta puede ser la generación más innovativas desde las versiones Silver/Gold.