Todo lo que debes saber de la tercera semana de la Champions League

¡Regresa el mejor torneo de clubes del mundo!

Esta semana volveremos a tener actividad dentro de la Champions League, después de tres semanas donde no pudimos disfrutar del mejor futbol del planeta. La Fecha FIFA nos dejó un amargo sabor de boca, fueron pocos los partidos que vivieron a la altura de lo que se esperaba y es por eso que nos urge ver a los mejores jugadores del mundo.

Apenas estamos en la tercera semana y ya se empiezan a definir muchas cosas. Una gran cantidad de clubes ya se juegan su futuro en esta Champions.

Es tiempo de conocer cuales serán los enfrentamientos de esta semana.

Los que no te puedes perder

Guardiola regresa a Barcelona, donde tuvo grandes resultados

Barcelona – Manchester City 

Miércoles 19 de octubre

1:45 pM

Transmisión: ESPN

El partido que todos los fanáticos estaban esperando en la primera ronda. Pep Guardiola regresa a la casa que tanto le dio y lo hace con un Manchester City que enfrenta su primer momento complicado de la campaña. Los Citizens no han ganado en sus dos últimos partidos de la Premier League y la liga se ha cerrado. Pero Guardiola tiene la posibilidad de dejar todas esas dudas de lado con un triunfo en territorio español.

En Barcelona tenemos de regreso a Lionel Messi. Al argentino le tomó tres minutos marcar en su vuelta al terreno de juego, después de estar ausente por una lesión. Los dirigidos por Luis Enrique han comenzado a recuperar los puntos que dejaron escapar en las semanas iniciales y junto con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, están peleando por el liderato de la liga.

Cristiano Ronaldo está de regreso con el Real Madrid

Real Madrid – Legia Varsovia 

Martes 18 de octubre 

1:45 PM

Transmisión: Fox Sports 

El Real Madrid regresó al camino de la victoria contra el Real Betis. El cuadro que dirige Zinedine Zidane se vio bastante bien y esperan recuperar un poco de confianza. Se enfrentaran a un equipo que viene como víctima, los polacos han perdido sus dos encuentros, donde han recibido ocho anotaciones y no han logrado ninguna. Se espera que los españoles tengan una tarde tranquila y puedan golear a sus rivales.

Javier Hernández espera mantener su paso goleador

Bayer Leverkusen – Tottenham Hotspur

Martes 18 de octubre 

1: 45 Pm

Transmisión: ESPN

El Bayer Leverkusen ha dejado escapar la victoria en sus dos últimos enfrentamientos y necesitan sacar los tres puntos si quieren seguir con vida en la competencia. En la primera semana el CSKA les empató el encuentro a pesar de estar abajo en el marcador por dos goles. La jornada anterior, el Mónaco consiguió el tanto que igualó el encuentro en la última jugada del partido. Javier Hernández sigue en plan grande y esperemos que el mexicano pueda marcar de nuevo.

El Tottenham dejó pasar la oportunidad de convertirse en líder de la Premier League y empataron contra el West Bromwich. La escuadra de Pochettino se encuentra en una situación similar al Leverkusen, es importante que saquen los tres puntos si quieren avanzar a la siguiente ronda, aunque es temprano, es un grupo que se peleará hasta la última fecha.

Bayern Munich espera ganar en la Champions

Bayern Munich – PSV 

Miércoles 19 de octubre 

1:45 PM

Transmisión: Fox Sports

El Bayern Munich sufrió su primer descalabro de la competencia contra el Atlético de Madrid la semana pasada. Carlo Ancelotti sabe que no puede permitirse un resultado similar en casa. En la Bundesliga no pudieron vencer al Eintracht Frankfurt y han puesto en riesgo el liderazgo de la liga alemana. Conseguir una victoria en la Champions sería una excelente forma de recuperar la confianza.

Los holandeses tienen que obtener la victoria. Una derrota y un empate han complicado mucho sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda, en caso de que tengan un descalabro contra los alemanes, prácticamente sería su despedida de Europa. Héctor Moreno y Andrés Guardado tienen que pesar si desean que su escuadra obtenga las tres unidades.

Hay que tenerlos en el radar

Juventus espera mantener el buen paso en Champions

Lyon – Juventus

Martes 18 de octubre 

1:45 PM 

Transmisión: ESPN 2 

La Juventus no ha generado mucho ruido dentro del torneo europeo, pero los italianos están demostrando poco a poco que tienen que ser tomados en cuenta como favoritos. En la semana inicial, empataron contra el Sevilla, a pesar de que fueron muy superiores y la jornada pasada le metieron un baile al Dinamo Zagreb en su visita a Croacia. Su partido en Francia no será tan sencillo, pero cuentan con el plantel para sacar las tres unidades y prácticamente asegurar su pasaporte a la segunda ronda.

El Atlético de Madrid es el líder de la liga

Rostov -Atlético de Madrid 

Miércoles 19 de octubre 

1:45 PM

Transmisión: Fox Sports 2 

El líder de la liga española viaja a Rusia con la intención de mantener el paso perfecto dentro de la Champions League. El Atleti sigue jugando de forma poco espectacular, pero son muy efectivos y la manera en que defienden es algo asombroso. El Cholo sabe acomodar sus piezas para darle prioridad a la defensa antes del ataque, pero con elementos como Antoine Griezmann, Fernando Torres, Yannick Ferreira Carrasco y Nicolás Gaitán te pueden hacer daño en cualquier instante. 

Mesut Ozil ha sido clave en el Arsenal

Arsenal- Ludogoretes

Miércoles 19 de octubre

1: 45 PM

Transmisión: ESPN 2 

El Arsenal es uno de los clubes que mejor se encuentran en Europa. En la Premier League han ganado sus últimos seis encuentros, mientras que en la Champions League suman 4 puntos. El cuadro de Londres todavía no logra jugar bien durante los 90 minutos de un partido, pero han encontrado la forma de ganar. La defensa se ha comportado de maravilla en los últimos enfrentamientos que han tenido y es la clave para el buen paso. Una victoria de los Gunners casi les aseguraría su pase a la siguiente ronda.

El Borussia tiene la obligación de ganar

Sporting Lisboa – Dortmund 

Martes 18 de octubre 

1: 45 PM 

Transmisión: ESPN HD 

Este partido puede definir al segundo puesto del Grupo F. Los alemanes salen como favoritos, pero no se deben de confiar contra el Sporting, los portugueses le complicaron de más la vida al Real Madrid y no tuvieron problemas para derrotar al Legia. El encuentro será en Portugal y la escuadra de Jorge Jesús tiene que aprovechar esto para sacar las tres unidades a como de lugar.

Leicester City ha tenido un buen desarrollo en la Champions

Leicester City – Copenhague FC

Martes 18 de octubre 

1: 45 PM

Sin Transmisión

Si te enamoraste del Leicester City la campaña pasada, la Champions League es la opción para que los sigas alentando. En la Premier League el equipo ha sido una lágrima y cada vez están más cerca de los puestos de descenso. En el campeonato europeo han ganado sus dos encuentros y un triunfo en el King Power Stadium prácticamente los metería a los Octavos de Final. Pero no deben de confiarse, la semana pasada el Copenhague goleó al Brujas y los daneses ya se dieron cuenta de que tienen opciones reales de calificar a la siguiente ronda.

Actividad de los mexicanos

Porto necesita ganar

Brujas – Porto 

Martes 18 de octubre

1: 45 PM

Transmisión: Fox Sports 3

El Porto está en un gran problema. Hasta el momento sólo suman una unidad, producto de un empate contra el Copenhague y una derrota contra el Leicester City. La escuadra de Portugal necesita conseguir los tres puntos si desea mantenerse con vida dentro de la competencia. En papel son muy superiores a sus rivales, pero hasta el momento el conjunto donde juegan Miguel Layún , Héctor Miguel Herrera y el ‘Tecatito’ Corona no lo ha demostrado en la cancha.

Raúl Jimenez se espera que regrese

Dinamo – Benfica 

Miércoles 19 de octubre 

1: 45 PM

Sin Transmisión

El Benfica está en una situación similar a la del Porto. Si no sacan los tres puntos prácticamente le estarían diciendo adiós a la Champions League. Hasta el momento suman una unidad y no se vieron nada bien contra Napoli y mucho menos contra el Besiktas. La visita a Ucrania no será nada fácil y los portugueses se estarán jugando sus últimas cartas. Raúl Jimenez todavía no ve actividad por una lesión, pero se especula que su regreso a las canchas podría ser en la Champions.

Por si todavía quieres más

El Napoli está jugando muy bien en la Champions

  • CSKA – Mónaco 

Martes 18 de octubre 

1: 45 PM 

Transmisión: ESPN 3 

  • Dinamo Zagreb – Sevilla 

Martes 18 de octubre 

1: 45 PM

Transmisión: Fox Sports 2 

  • Napoli – Besiktas

Miércoles 19 de octubre 

1: 45 PM

Transmisión: Fox Sports 3 

  • PSG- Basel 

Miércoles 19 de octubre 

1: 45 PM 

Transmisión: ESPN 3 

  • Celtic – Monchengladbach 

Miércoles 19 de octubre

1: 45 PM

Transmisión: ESPN HD

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios