Deportes

¿No tuvieron mucho tiempo? ¡Aquí los mejores momentos deportivos de esta semana!

Semana a semana los grandes eventos deportivos nos dejan asombrados, emocionados, tristes o enojados por todas las acciones que suceden en ellos, todo para saber que nuestro equipo favorito ha conseguido más logros dentro del torneo que está en disputa.

Y como siempre, nosotros sabemos que no todos tienen el tiempo suficiente para estar detrás de cada competencia, por lo que les presentamos nuestro increíble conteo de lo más destacados en todos los ámbitos del deporte.

Lo más importante:

    • El camino rumbo a Rusia 2018 sigue en pie y en Sudamerica se dio un partido de uno de los mejores equipos del mundo: Brasil. Así, sigue dando cátedra de juego y esta vez se la aplicaron a Venezuela. Aquí el golazo de la bota de Gabriel Jesús, quien anotó el primero de dos para la victoria de su equipo.

 

 

    • Los Dallas Cowboys siguen con su racha de triunfos. Ahora, en la sexta semana de la temporada, ganaron en casa de los Packers y con la ayuda de Dak Prescott, quien rompió el récord de más pases sin intercepción que ostentaba Tom Brady, demuestran que están listos para cosas importantes dentro de la temporada.

 

    • Justamente este año las poderosas Águilas del América celebran un centenario de vida en el balompié nacional, por lo que no podía faltar la celebración correspondiente dentro del Coloso de Santa Ursula. Aquí el festejo con su nuevo y mejorado himno de estos cien años.

    • El mejor jugador de la temporada pasada, Cam Newton, estuvo lesionado luego de tener una conmoción en la cabeza durante su juego contra Atlanta Falcons, pero en esta sexta fecha fue su gran regreso con los Carolina Panthers y no dejo nada a deber. En su choque contra New Orleans Saints, gracias a su buen juego como mariscal, llegaron al tiempo extra para tratar de rescatar el encuentro, sin embargo, perdieron por un gol de campo.

 

    • Lionel Messi estuvo fuera tres semanas de toda competencia, después de haberse lesionado en la fecha cinco de La Liga contra el Atlético de Madrid. Sin embargo, justamente este fin de semana fue su regreso y así como si nada hubiera pasado, tras tres minutos en el campo de juego consiguió gol contra Deportivo La Coruña.

 

 

    • El regreso de los Chicago Cubs a la final de la serie puede llegar a marcar el fin de su sequía de títulos. Desde el inicio estuvo lleno de tensión, pero al tener a Dexter Fowler en sus filas, quien supo como jugarle frente a frente a unos crecidos Dodgers, ganaron el primero de siete y los llena de esperanza rumbo a la Serie Mundial.

    • La victoria del centenario: dentro del Estadio Azteca, el América se encargó de propinar una abolladura de aquellas al actual líder la Liga MX, el Tijuana. Con un gol de tiro libre bien ejecutado de Michael Arroyo, los azulcremas consiguieron el uno a cero final para cerrar adecuadamente una semana de festejos.

 

    • Los Angeles Rams se enfrentaron a Detroit Lions en un partido lleno de emociones, pues ambas escuadras esperaban salir adelante para mejor su marca de tres victorias con las mismas derrotas. Sin embargo, a pesar de que Kenny Britt se mostró como uno de los mejores elementos de los Rams, no pudieron sacar el resultado. Aquí su atrapada a un sólo brazo.

 

    • Al finalizar la jornada sabatina de la Liga MX, en el partido de Atlas contra Querétaro, parecía que se daría un resultado típico con un ‘glorioso’ empate a un tanto. Sin embargo, justo en la compensación, Daniel Arreola se hizo presente para meter el segundo a la canasta de los rosinegros -quien en este partido jugaron de color rosa-.

 


Con esto finalizamos otra semana más, llena de grandes momentos que se quedarán en nuestra memoria.

¿Para ustedes cuál fue el más épico?

Seguramente el festejo del Amé, ¿verdad?

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios