Vaginas vs Trump: la protesta de Orange is the new Black

Si no bastara con el repudio general hacia Donald Trump por sus comentarios racistas y xenófobos, el magnate de las bienes raíces, enfrenta la furia de las mujeres del mundo tras la filtración de un audio donde dice que por ser él, las mujeres se le amontonan y se da el lujo de manosear o besar a quien sea.

donald-trump

Obviamente, la comunidad femenina de Hollywood ha alzado su voz, pero nadie como elenco de Orange is the new Black que se unió para mandar un mensaje más que tajante:

Al grito de “Vaginas Contra Trump”, es como este grupo de actrices demuestran su descontento con las palabras del candidato presidencial, quien además de ganarse el repudio de estas señoritas, también ha hecho que actores como Robert DeNiro e incluso, Arnold Schwarzenegger, quien forma parte del partido republicano, hagan público su sentir por la Naranja Humana.

Donald Trump invita a sus seguidores a buscar el 'video sexual' de la modelo Alicia Machado, a quien califica como repugnante

Sin embargo, sus palabras no han hecho la mella que muchos desearían, ya que como varias encuestas lo prueban la diferencia de seguidores entre ambos candidatos no es grande.

En fin, los estadounidenses tendrán una decisión muy difícil que tomar en el mes de noviembre, ya que ambos candidatos no son del todo queridos. Como dirían por ahí: Es tiempo de que escojan su propio veneno.