Las Chivas le ganan a Puebla de visita y se ponen en el cuarto lugar general

Las Chivas de Guadalajara sumaron su tercera victoria consecutiva al ganarle a Puebla en la Jornada 13 de la Liga MX.

El conjunto de Matías Almeyda sigue embalado y con hambre de triunfo, pues ha llegado a tres encuentros sin perder y acumula cinco juegos ganados en los últimos siete partidos que ha disputado, perfilando su nivel para poder conseguir una nueva estrella en su escudo.

Chovas gana Puebla

Los goles fueron de Ángel de Zaldívar antes del minuto 20, quien por vía del penal supo engañar a Cristian Campestrini para conseguir el primer gol para su escuadra.


A su causa se sumó Marco Bueno que se coló en el área chica al llegar la segunda parte, ‘El Rebaño sagrado’ anotó los dos tanto que terminaron con la aspiración angelina y consigue los tres puntos para seguir subiendo escalones en el Clausura 2016.

 

 

Con el marcador de este domingo, los tapatíos ya están dentro de puestos de Liguilla al colocarse en la cuarta posición de la tabla general, lo que los deja un lugar arriba de su odiado rival el América, con 23 puntos en su haber.

Parece que los fantasmas del descenso ya quedaron muy atrás y lo única que importa ahora es seguir aspirando a conseguir el título de la liga nacional.

Además, también estarán disputando el pase a la semifinal de la Copa MX este miércoles 19 de octubre, cuando enfrenten a los Alebrijes de Oaxaca.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

chivas

Notas relacionadas:

Comentarios