Bob Dylan celebra su Premio Nobel tocando la guitarra en vivo

Después de que Bob Dylan ganara el Premio Nobel de Literatura en la semana anterior, ha marcado su logro al tocar la guitarra en vivo dentro de un escenario por primera vez en cuatro años.

El mismo día en que se hizo el anuncio sobre su premiación, Dylan tomó su guitarra por primera vez desde el año 2012 para tocar “Simple Twist Of Fate ‘, en un concierto que ofrecía dentro del The Chelsea at The Cosmopolitan, en Las Vegas. 

El video ha corrido alrededor del mundo y ha sido denominado como ‘El efecto Nobel’, pero lo que realmente resalta es la gran técnica que muestra y porta, no importa cuantos años hayan pasado.

La última ocasión en la que se vio al músico norteamericano tocar su instrumento de cuerdas, fue el 9 de noviembre de 2012, en el United Center Chicago.

Justo cuando estaba interpretando el clásico de blues ‘Sweet Home Chicago’. Sin embargo, dos años antes de eso había tenido una ‘última’ presentación completamente acústica en La Casa Blanca.

Bob Dylan senil

Así, ‘el gran poeta de Norteamérica’ sigue dando esos aires de misticismo y espiritualidad a la que nos ha acostumbrado durante más de cinco décadas.

¡Grande, Dylan!

Estamos hablando de:

Bob Dylan