Decepcionante empate entre Liverpool y Manchester United en el clásico inglés

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Liverpool y Manchester united empataron sin goles

En un muy insípido partido, Liverpool y Manchester United decepcionan en el clásico de la Premier League. En el encuentro que se disputó en Anfield, ningún equipo se hizo daño y terminaron empatando sin goles.

El Partido

Desde el comienzo del encuentro los visitantes sorprendieron y buscaron el marco del equipo local. En los minutos iniciales se podía ver a un Manchester United que controlaba el esférico y a un Liverpool que no se encontraba en el terreno de juego.

La ausencia de Adam Lallana en el once inicial si perjudicó a los dirigidos por Klopp y fue el club de Mourinho el que dominó el medio campo, y estaban cerca del área rival. El problema es que los Diablos Rojos siguen sin tener idea ofensiva y no podían generar opciones de peligro. La llegada más clara fue un disparo de Paul Pogba, al minuto 14, que pasó desviado.

 

Zlatan tuvo un mal juego contra ell Liverpool

En el segundo tiempo, Zlatan Ibrahimovic tuvo todo para abrir el marcador al 55′ , pero de manera inexplicable el sueco mandó su cabezazo por un costado y no se entendía como uno de los mejores jugadores del mundo había tenido tan garrafal error.

Tres minutos después, los locales estuvieron a nada de marcar el primer tanto del enfrentamiento. Emre Can sacó un tiro, que de buena manera David de Gea alcanzó a desviar.

Al 60′ ingresó Lallana por Daniel Sturridge y a partir de ese instante, los ‘Reds’ obligaron al Manchester United a jugar al contragolpe.

Philippe Coutinho Liverpool.jpg

De nueva cuenta de Gea se vistió de héroe. Coutinho sacó un disparo desde fuera del área y a mano cambiada el portero español mandó el esférico al tiro de esquina. Lo único que pudo hacer el brasileño fue llevarse las manos a la cara porque no podía creerlo.

Los minutos pasaron y no hubo tiempo para más. El conjunto más caro del mundo no pudo superar a su rival en el Anfield, quedándose en el séptimo puesto con 14 puntos.

Ambos entrenadores prefirieron no arriesgar de más y se tuvieron que conformar con sumar una unidad. Liverpool tenía todo para llevarse un triunfo ante su histórico rival, que sigue sin vivir un buen momento, pero la estrategia de Mourinho fue demasiado para el alemán.

Mourinho y Klopp se anularon y el juego acabó sin goles

De esta forma, el ManU continúa ostentando el séptimo puesto con 14 puntos, mientras que Klopp y compañía se mantienen estáticos en el cuarto lugar con 17 unidades.

José Mourinho sigue sin poder conseguir una victoria a Jürgen Klopp después de tres años. La última ocasión en que pudo conseguirlo, el portugués todavía dirigía al Real Madrid y su rival tenía bajo su mando al Borussia Dortmund.

Hasta la fecha y después de seis encuentros disputados hasta el momento entre los dos, ambos estrategas suman dos empates en su bolsa. Pero la senda del triunfo sigue siendo para el alemán, quien tiene tres choques ganados en su saco.

Alineaciones

Antes del encuentro…

La semana 8 de la Premier League cierra con el clásico del futbol inglés. El Liverpool recibe al Manchester United en Anfield en un encuentro que nadie se puede perder.

No sólo tendremos espectáculo en el campo, los aficionados jugarán un papel importante en las gradas y se espera que viaje un gran número de fanáticos de los Diablos Rojos. En la banca tendremos un show aparte, Jurgen Klopp y José Mourinho son dos de los entrenadores más polémicos que hay en la Premier y verlos en un Clásico, será fenomenal.

Los locales llegan como favoritos y con la obligación de llevarse los tres puntos. La ofensiva de los Reds está en un nivel extraordinario y probablemente son la mejor que hay en el campeonato. Aunque no se ha hablado mucho de Philipe Coutinho, el brasileño ha sido el arquitecto de la ofensiva y es uno de los mejores jugadores de toda la liga. El problema para las defensivas rivales es que no está solo y cuenta con el apoyo de Roberto Firmino, Sadio Mané, Daniel Sturridge y Adam Lallana. Con estos jugadores, os locales tienen una gran oportunidad de vencer a su odiado rival y marcar una gran cantidad de goles.

Del otro lado del terreno de juego tenemos al Manchester United. Los Red Devils han dejado muchas dudas entre sus aficionados y no les van a permitir caer en su segundo clásico del semestre. El United ya sufrió un descalabro contra el Manchester City. Ahora, Mourinho y compañía esperan darle una alegría a sus fanáticos. Zlatan Ibrahimovic empezó muy bien el campeonato, pero se ha ido apagando conforme pasan las semanas. Paul Pogba todavía no ha podido demostrar lo que los fans esperan de él. Hasta el momento este equipo no ha vivido a las expectativas y que mejor manera de ganarse el cariño de su público que con un triunfo contra el odiado rival.

Pleca Instagram Sopitas Deportes