Deportes

Los Dodgers empatan la serie en la final de la Liga Nacional

El segundo juego al mejor de siete entre Los Angeles Dodgers y los Chicago Cubs se hizo presente.

Dentro del Wrigley Field en Chicago, los angelinos esperaban reponerse después de su primera caída el día de ayer por la culpa de Miguel Montero, al conectar un slam en la octava entrada para romper el empate.

Clayton Kershaw Dodgers

Clayton Kershaw repitió en la lomilla de Los Angeles y los Cubs contrarrestaron con Kyle Hendricks en el Juego dos. El derecho tuvo marca de 9 victorias con una efectividad de 1.32 en 15 partidos en el Wrigley Field durante la temporada regular y eso fue más que suficiente para que Joe Maddon lo tomara como referente inicial.

Pero ambas novenas esperaron a poder tener una oportunidad para tomar la delantera. Fue en la parte alta de la segunda cuando llegó el mexicoamericano Adrián González para dar tremendo hit que marcó el hito para comenzar con las carreras. De manera solitaria llegó a casa para dar la primera anotación.

Dodgers ganan

Ambos pitcher hicieron un trabajo fenomenal y la seguidilla de ponches era incesante, pero sobre todo Kershaw fue pieza clave para no permitir el avance de los locales ya que nada parecía molestarlo. Baez  quiso contrarrestar la situación para los Cubs, pero Joc Pederson estaba en el lugar preciso para hacerse de la bola y marcar un out.

Finalmente, el partido terminó con victoria para Los Angeles gracias a ‘El Titán’ que marcó el solitario 1-0.

El siguiente partido será el martes dentro de Dodger Stadium y como abridor los Dodgers contarán con el zurdo veterano Rich Hill, quien hizo un buen trabajo en el quinto juego contra los Nationals para acceder a la final y ponerse frente a Jake Arrieta por parte de la visita.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios