Ulices Briseño de Venados suplica erradicar el ‘ehh pu…’ en los estadios

Ulices Briseño, jugador del conjunto de Venados de Mérida en el Ascenso MX, suplicó a la afición erradicar el grito ofensivo contra el rival.

Durante el protocolo inicial del partido contra el equipo de Lobos BUAP, el capitán del equipo de Mérida se hizo del micrófono para pedir a todos los seguidores que se encontraban en las instalaciones del Estadio Carlos Iturralde Rivero dejar de hacer ofensas al rival y enfocarse en los resultados que se obtienen dentro de la cancha.

 

Quiero pedir un minuto de su tiempo, para pedirles que por favor dejemos el grito de ‘puto’ y respetemos  al portero rival

Así, al hablar directamente con el público pretende acabar con toda la serie de insultos que se han suscitado en los últimos años, los cuales han dejado como consecuencia cinco multas económicas a la Federación Mexicana de Futbol y la amenaza de veto a toda la afición en los partidos de la Selección de México.

De cualquier forma, es mejor que cualquier campaña que se ha implementado, ¿no creen?

El encuentro terminó con una goleada de cinco goles a favor de los Venados, pero siguen en el puesto número 11 de la tabla general.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios