Ben Roethlisberger será operado de la rodilla izquierda

Los Pittsburgh Steelers no podrán contar con su quarterback titular, Ben Roethlisberger, para el encuentro que sostendrán la siguiente semana contra los New England Patriots. Después de una lesión que sufrió en el encuentro que perdió su equipo 30-15 contra los Miami Dolphins.

El jugador de 34 años será operado por una fractura en el menisco de la rodilla izquierda y todavía no se sabe cuando tiempo estará fuera de actividad. Dependiendo del procedimiento que se realice, se tendrá una idea más clara de cuantas semanas se perderá.

Ben Roethlisberger se lesionó y Landry Jones será el encargado de manejar a la ofensiva de los Steelers

Para buena fortuna de los Steelers, después de su juego contra los Patriots tendrán su semana de descanso, lo que le daría un poco más de tiempo a ‘Big Ben’ para recuperarse. Para la ofensiva de Pittsburgh será muy importante tenerlo de vuelta, porque en los dos encuentros regresando de su descanso, se medirán a los Baltimore Ravens y a los Dallas Cowboys.

Con la ausencia del número siete, el encargado de comandar al equipo será Landry Jones. La campaña pasada Jones inició dos partidos donde tuvo marca de 1-1. Completó el 58 por ciento de sus envíos, lanzó para 538 yardas, tiró para tres pases de anotación y cuatro intercepciones.

Landry Jones no tendrá un juego fácil contra los Patriots

Para buena fortuna del mariscal de campo de 27 años, los Steelers cuentan con dos excelente corredores, como son De Angelo Williams y Le’Veon Bell, lo que le quitará un poco de presión. Además, tiene en Antonio Brown a uno de los mejores receptores de toda la NFL.

Pittsburgh se encuentra en el primer lugar de la División Norte de la AFC y tiene la capacidad para sobrevivir sin Big Ben un par de semanas. Los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens han venido a la baja en las últimas semanas, mientras que los Cleveland Browns todavía no saben lo que es ganar en los que llevamos de la campaña.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios