Ekaterina Kostjunina, la árbitro rusa que te dejará sin aliento

Todos los aficionados al futbol (y de cualquier deporte en general) tenemos un enemigo en común: el árbitro.

Este personaje se encarga de arruinar nuestra felicidad cuando toma alguna decisión en contra de nuestro equipo y siempre será el responsable en caso de que el club al que tanto amamos no obtenga un buen resultado. También es la persona con quien descargamos toda nuestra ira de la semana y constantemente le recordamos a diferentes miembros de su familia, principalmente a su madre.

En Rusia tenemos una árbitro que probablemente recibe mucho gritos durante los encuentros que tiene que dirigir, pero estos, estamos seguros, no son de odio. Ekaterina Kostjunina es una árbitro profesional y ha logrado lo imposible, cambiar los insultos por comentarios agradables dentro de un estadio de futbol.

Pero no solamente se dedica a arbitrar, también juego y lo hace muy bien. Para nuestra buena fortuna, es muy activa en sus redes sociales y le encanta subir fotos que dejarán sin aliento a cualquier aficionado del futbol. Porque es lunes y queremos que empiecen de buenas esta semana, aquí te dejamos una probadita de la arbitra más sexy de todo el mundo.

ekaterina-kostjunina-uno

Con este tipo de fotografías no es difícil darnos cuenta porque ha enamorado a todos los aficionados del futbol y ya suma más de 68 mil seguidores.

ekaterina-kostjunina-cuatro

 

ekaterina-kostjunina-dos

 

ekaterina-kostjunina-cinco

¿A quién no le gustaría salir al terreno de juego y enterarte de que esa dama será la árbitro del partido? Estamos seguro que todos van a respetar las decisiones que tome y nadie le reclamará nada.

ekaterina-kostjunina-ocho

 

ekaterina-kostjunina-siete

 

En su cuenta de Instagram se toma el tiempo de enseñarnos que le gusta hacer en sus tiempos libres y admirar el atardecer en la playa es algo que cualquier fanático quisiera hacer con ella.

ekaterina-kostjunina-diez

 

ekaterina-kostjunina-once

 

ekaterina-kostjunina-nueve

 

ekaterina-kostjunina-seis

Para muchos puede ser considerada la chica perfecta. Además de hermosa, es una fuerte fanática del futbol y ¿qué mejor manera de demostrar tu pasión que dedicarte a dirigir los partidos? Eso demuestra lo mucho que puede amar esta disciplina.

ekaterina-kostjunina-doce

 

ekaterina-kostjunina-catorce

 

ekaterina-kostjunina-trece

 

ekaterina-kostjunina-tres

Sabe que para mantenerse en forma es importante realizar ejercicio todos los días. Y aquí podemos ver como funciona una de sus rutinas para tener ese cuerpo.

ekaterina-kostjunina-quince

Pero no se dejen engañar por su mirada. Una vez que se encuentra dentro del campo es muy profesional y no va a permitir que ningún jugador se atreva a faltarle al respeto.

ekaterina-kostjunina-dieciocho

 

ekaterina-kostjunina-diecisiete

 

Ekaterina Kostjunina nos acaba de enseñar que no siempre tenemos porque odiar al enemigo y aunque dirigir un partido no debe ser una tarea sencilla, estamos seguros que los jugadores hacen todo lo posible por ayudar a que esta joven pueda llevar a cabo sus labores de forma correcta.

Fotos: Instagram Ekaterina Kostjunina

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios