Andrea Belotti: el deseo de Arsenal y Liverpool

La joven sensación italiana, Andrea Belotti está en la mira de los gigantes Jürgen Klopp y Arsène Wenger para llevarlo a militar en la Premier League la siguiente temporada.

Actualmente, dentro de las filas del Torino de la Serie A, el muchacho de 22 años está mostrando gran capacidad técnica dentro del terreno de juego, ya que ha conseguido cinco goles dentro de la misma cantidad de partidos disputados.

Andrea Belotti Torino

Este logro le ha llevado a ser convocado en la selección nacional italiana, que dirige el estratega Gian Piero Ventura. Además, respondió acertadamente pues marcó su primer tanto como internacional al anotarle a Macedonia en la pasada fecha FIFA.

De acuerdo al diario inglés The Sun, los equipos de Liverpool y Arsenal de la Premier League están fuertemente interesados en sus servicios y buscan acapararlo de cara al siguiente campeonato.

Klopp y Wenger

Por su parte, el economista Wenger no está conforme con el ataque que ha mostrado Giroud con el Arsenal y quiere un acompañante serio para su referente principal Alexis Sánchez

Sin embargo, Klopp estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por más de 20 millones de euros que el juvenil itálico tiene con el Torino, pues ha fichado con ellos hasta el 2020. Además, busca reforzar la delantera, ya que Roberto Firmino no ha sido capaz de mejorar la situación ofensiva.

Dentro de Inglaterra, la temporada actual todavía no llega ni a la mitad pero lo más importante para los clubes es reforzar cualquiera de sus líneas para conseguir el título. Por lo mientras, el Liverpool buscará conseguir su cuarta victoria contra el Manchester United de José Mourinho, que por ahora no pasa un buen momento.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes