Stephen Merchant luce preparado para Logan en la piel de Caliban

Después de varias imágenes, anuncios y uno que otro rumor, por fin nos encontramos ante la realidad que Logan, viene en camino… bueno, hasta el próximo año.

Logan

Además de ver las primeras imágenes de Hugh Jackman y Patrick Stewart, y de uno de sus villanos; el día de hoy, James Mangold, director de Logan, nos presenta la primera imagen de Stephen Merchant como Caliban, mutante conocido por ser parte de los Morlocks.

Stephen Merchant-Caliban

Caliban apareció por primera vez en Uncanny X-Men #148, como un mutante con la capacidad de rastrear a otros de su tipo, además de ser uno de los sobrevivientes del ataque de Mr. Sinister.

Caliban X-Men

Algo muy curioso acerca de este personaje, es que técnicamente ya ha aparecido dos veces. La primera en The Last Stand, representado por uno de los poderes de la mutante Callisto, quien además de poder rastrear mutantes también tenía supervelocidad al mero estilo de Quicksilver.

Callisto The Last Stand

Su segunda aparición fue en X-Men: Apocalypse, esta vez como su propio personaje e interpretado por Tómas Lemarquis.

Caliban X-Men: Apocalypse

Aún no se sabe si será el mismo personaje presentado en Apocalypse o si será una nueva versión, sobre todo si se toma en cuenta que aún no se ha confirmado si Logan ocurrirá en la misma línea de tiempo que se creó después de Days of Future Past.

Y bien, aún falta ver quien vestirá la pálida piel de Nathaniel Essex (Mr. Sinister), así como la confirmación de que la niña que viajará con Logan es X-23.

X-23 Wolverine

Logan llegará a nuestras salas de cine el 3 de marzo de 2017.