¡Grande! Adrián González se negó a hospedarse en hotel de Trump

El primera base de Los Angeles Dodgers, Adrián González se rehusó a hospedarse dentro de un hotel que es propiedad de Donald Trump.

Adrian Gonzalez dodgers

Según Fox Sports, en su paso por Chicago rumbo al tercer juego del final en la Liga Nacional, el mexicoamericano se negó a quedarse dentro de las instalaciones de la Trump International Hotel and Tower, puesto que el tenía sus propias razones para no hacerlo.

Venimos a jugar baseball, no a hablar de política

A pesar de que no haya nacido en el país, ‘El Titán’ demuestra fervientemente que no sigue las jugadas del magnate y está en total desacuerdo con las políticas que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha mostrado en los últimos meses, con respecto al tratamiento ofensivo hacia los latinos y la construcción de un muro en la frontera de México.

Adrián Gonzñalez puño

De esta forma mantiene sus convicciones en alto, ya que una situación como esta la había hecho con anterioridad. En la temporada regular, también pasaron por la ciudad del empresario americano y la logística de los Dodgers hizo que se fuera a hospedar a otro lugar.

En este juego, los Dodgers ya no se quedaron en el mismo lugar y estarán preparando su siguiente partido para el miércoles contra los Cubs en otro lugar. González espera ser de gran ayuda nuevamente, puesto que consiguió la única anotación en el segundo encuentro para empatar la serie.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Adrián González