Deportes

David Villa le sugiere a Iniesta unirse al New York City FC

El killer del área David Villa, quien actualmente está en el New York City FC de la MLS, quiere a uno de sus compatriotas como compañero.

David Villa jugando

Dentro de la Major League de los Estados Unidos, el español se ha sentido muy cómodo en la institución neoyorquina -y quién no si se tiene a Andrea Pirlo y a Lampard como compañeros-, a tal grado de recomendarle a uno de sus grandes aliados en el Barcelona llegar al equipo: Andrés Iniesta.

Esto de acuerdo a Don Balón, quien mencionó que Villa tuvo una plática seria con el medio campo culé para afiliarse. Además, en el torneo que tiene como recompensa el Supporters´Shield su equipo tiene buena racha y ya está dentro de los playoffs, junto con David que busca ser el MVP de la temporada.

Andrés Iniesta en Barcelona

A pesar de que el mediocampista ha manifestado en diversas ocasiones que el fin de su carrera sería con el Barcelona, el actual contrato que tiene expira en junio de 2018 y eso puede ser suficiente para que tome nuevos caminos profesionales.

Sobre todo para que vaya a disfrutar de su retiro en la liga norteamericana, más que nada por razones en su nivel de juego que por otra co$$$a. Por otro lado, la única vez que Iniesta habló públicamente de la MLS declaró que en el 2018, a sus 34 años, podría hablar de llegar a otras ligas y entre ellas estaría la Major.

Sin embargo, no es del todo loco pensar en una situación como esta, ya que diversas estrellas del balompié, entre las que destacan el defensivo catalán Gerard Piqué, han expresado su deseo de incorporarse a esta justa, pues actualmente está en constante expansión y para el 2020 pretenden tener 28 equipos, los cuales darían muchas vacantes en los próximos años.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios