Seguidor de Trump amenaza a Hillary Clinton y no pasa nada

¿Qué puede ser peor que Donald Trump? Simple, sus seguidores. Oh sí, cuando uno cree que las palabras de Trump no podrían ser más ofensivas y en ciertos casos, risibles; sus más “exóticos” seguidores salen al frente para defenderlo y bueno… dicen por ahí que es mejor estar solo que mal acompañado.

Seguidores de Trump

Desde actos de violencia hasta amenazas para aquellos que están en contra de Trump, incluyendo a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Pero lo que ocurrió durante una entrevista a uno de sus seguidores, trae al internet con la boca abierta:

Literalmente, este tipo acaba de amenazar a Clinton, diciendo que él hará todo lo posible para evitar que ella llegue al poder, y si la candidata demócrata llega a ocupar la Casa Blanca, en su propias palabras:

“Si llega al poder, haré todo lo que pueda para quitarla de ahí. Si debo convertirme en un patriota, que así sea.”

Y para poner la cerecita en el pastel, quien compartió este video es el activista Deray Mckesson, quien apoya a Clinton y al partido demócrata y quien después de avisar mediante en sus redes sociales que habría protestas en la Convención Republicana, recibió una visita del FBI, mientras que el tipo aquel literalmente amenaza con dañar a Clinton y no sufrirá ningún tipo de repercusión.

Esto abre nuevamente la plática sobre el racismo en los Estados Unidos, ya que como miembro de la comunidad afroamericana el organizar cualquier tipo de manifestación puede traer fuertes consecuencias, mientras que alguien de piel blanca puede amenazar de muerte en televisión nacional a una persona sin recibir ni siquiera un regaño.