Después del clásico, así van Liverpool y Manchester United en Premier League

pleca-premier-league

El grandioso clásico inglés número 183 ha llegado a su fin, pero poco pudieron rescatar las escuadras inglesas para encender el fuego y todo quedó completamente igual al empatar a cero goles en la cancha del Anfield. Desde el 2011 no había un empate en liga.

La aspiración fue grande y resultó muy desalentador su juego. Desde el 2011 no había un empate en liga y todo terminó como en su último encuentro dentro de Europa League, el marcador no pasó de la igualada y ambos equipos sumaron un punto.

Zlatan Ibrahimović con Manchester United

Liverpool ha tomado una ventaja mayor sobre el Manchester United, pero tampoco es una gran diferencia. Se encuentran en cuarto lugar general con 17 puntos, pero ya tiene una racha de cinco partidos sin perder y parece que en las próximas semanas tendrá encuentros ‘más ligeros’, ya que se medirá a West Bromwich, Crystal Palace y Wattford en sus siguientes duelos.

Empero, sabemos que ésta liga se destaca por tener mucha competencia y ningún rival debe pasarse por alto.

La ofensiva del Liverpool es de las mejores de la liga

Después de este punto, la escuadra de Manchester se posiciona en el séptimo lugar con 14 unidades, pero a pesar de que acumula tres juegos seguidos sin derrota, los últimos dos han sido empates. Además, su próximo rival es el Chelsea y por lo que nos ha presentado recientemente, parece que los ‘Reds’ no tendrán nada fácil su camino para seguir subiendo escalones.

Además, se nota que a Mou no le funciona mucho tener al equipo más caro del mundo y simplemente no puede salir totalmente adelante en lo deportivo.

Manchester United ha salido dormido en todos los partidos

Jürgen Klopp lleva tres años sin perder un encuentro ante José Mourinho. La última ocasión en que el portugués pudo conseguir sacar un buen resultado, todavía dirigía al Real Madrid y Klopp tenía a su mando al Borussia Dortmund.

De esta forma, tras seis encuentros disputados entre los dos hasta el momento, ambos estrategas suman dos empates en su bolsa. Pero la senda de la victoria sigue siendo para el alemán, quien tiene tres triunfos en su saco, todos ellos como dirigente de los BVB.

El destino tiene caminos misteriosos, así que ya veremos quien puede llegar a mejorar su juego en la competencia. Todavía no llegamos a mitad de la temporada siquiera, pero el mercado de invierno puede ser de ayuda para que se refuercen y Liverpool lo sabe. Todo para salir en la búsqueda del título.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes