Ya sabemos cuándo arrancará la filmación de The Batman

Después de enterarnos de que Flash Thom… perdón, Joe Manganiello interpretará a Slade Wilson, aka Deathstroke, aka The Original Terminator; los fans del Caballero de la Noche no pueden esperar por ver a este nuevo Batman en acción.

Deathstroke vs Batman

 

Sin embargo, y por varios problemas con la calendarización de los demás proyectos de Warner Studios, la fecha para iniciar el rodaje de The Batman, no había sido confirmada. Pero gracias a una entrevista para ET, Manganiello reveló que la película iniciará su filmación en la primavera de 2017.

The Batman

 

Esta revelación, podría significar que la película, The Batman, podría llegar a principios o mediados de 2018, con la cual tendremos una oportunidad de ver realmente la actuación de Ben Affleck como Batman, además de tener a uno de sus más grandes rivales (Deathstroke), en la pantalla grande.

Sin embargo, esto no es más que pura especulación ya que Warner Bros anuncio el 5 de octubre y 1 de noviembre de 2018, como días de estreno para proyectos sin revelar. Así que bien podría ser cualquiera de esos dos días cuando llegue a las salas de cines, The Batman.

Comentarios