La ‘promesa’ Anderson fractura la nariz de compañero en un entrenamiento

Todos recordamos a Anderson Luís de Abreu Oliveira, esa joven sensación brasileña que en 2007 estuvo con el Manchester United procedente del Oporto de Portugal por una cifra millonaria.

Sin embargo, desde 2015 regresó a su país para vestir la camiseta del Inter de Porto Alegre, donde pretendía regresar a los aires de habilidad y grandioso juego que lo caracterizaron en un inicio. Pero no ha podido mostrar su técnica y los malos resultados siguen acechando a su cabeza.

Inter de Porto Alegre

Actualmente están en el puesto 15 de la tabla general y sólo suman 36 puntos después de 31 encuentros. Después de toda la presión que les ha generado esa situación, la ira desembocó en una trifulca dentro de los entrenamientos, por nada más y nada menos que Anderson, quien fracturó la nariz de su compañero William.

Durante su tiempo con el ManU, en el transcurso de seis años compartió terreno con Cristiano Ronaldo y con otras grandes figuras más pero siempre terminó opacado, ya que tras cinco temporadas solo tuvo nueve anotaciones.

Tuvo que emigrar a Italia en búsqueda de la felicidad y de mostrar su juego con el cuadro de la Fiorentina, donde solamente estuvo una sola campaña, ostentando tres goles.

Hoy, de vuelta en Brasil, parece que tampoco le está yendo nada bien.

¿Con golpes se arreglan las cosas? Quien sabe, tal vez él piensa que mágicamente esos atinados puñetazos le sumarán puntos a su equipo…

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios