New York Jets siguen sin ganar y son aplastados por Arizona Cardinals

La onceava de los New York Jets no ha tenido un buen inicio de temporada, ya que solamente han ganado un solo partido y quieren llegar a la fecha seis decididos a demostrar que no solamente aspiran el polvo.

Al perder escandalosamente en los minutos finales de su primer encuentro contra los Bengals, parece que marcaron su rumbo para las siguientes semanas. Además, la cortina de humo que significó su victoria contra Buffalo en su propio estadio, ayudó a Ryan Fitzpatrick y compañía a pensar que estarían a la altura de cualquiera y los triunfos vendrían de manera sencilla.

Todd Bowles sad

Como consecuencia, nada de eso pasó y hasta la fecha Todd Bowles sigue sin saber qué es lo que le pasa a su equipo realmente.

Un poco mejor que ellos está Bruce Arians y sus jugadores. Arizona Cardinals viene de ganarle a los 49ers pero su marca de 2-3 no es suficiente si quieren seguir con la escala de puestos en su división oeste de la Conferencia Nacional.

Carlson Palmer tendrá que conectarse con sus compañeros si quiere impedir que los Jets encuentren su segundo partido con victoria.

Arizona Cardinals 28 – 3 New York Jets

Arizona Cardinals festejanEn los primeros minutos de juego, David Johnson consiguió anotar doblete y las anotaciones estaba cayendo. El primero fue tras recorrer 58 yardas y el segundo de 75 yardas. Vaya noche para el corredor que se estaba tomando muy en serio su papel como Cardinal.

La noche se tiño de color rojo y las 193 yardas acumuladas al medio tiempo lo respaldaban. Llegado del entretiempo, la ofensiva liderada por Palmer ayudo a que Johnson completara su tercer encuentro con la zona final. Michael Floyd se encargó de hacer el cuarto tanto y los Cardinals abrieron las alas para alzarse con la victoria.

Palmer con Cardinals

Ryan Fitzpatrick ha tenido una mala temporada y parece que Geno Smith otro tanto. Así, los Jets cierran como el peor equipo de la temporada al tener marca de 1-5 después de seis semanas y estarán enfrentando a Baltimore en la siguiente fecha.

Pleca Instagram Sopitas Deportes