Cleveland Indians aseguran el tercer juego de la Serie de Campeonato

El tercer juego de la final de la Liga Americana llegó y los Cleveland Indians consiguieron su tercera victoria.

Dentro del Rogers Centre en Toronto, se dio la sorpresa de que Trevor Bauer tuvo que salir en el inicio de la primera entrada por una lesión en su dedo. Ante eso, Terry Francona puso en su lugar al relevista derecho Dan Otero y la decisión de parte del coach fue más que atinada.

Trevor Bauer Indians

Marcus Stroman estuvo en la lomita del conjunto local, pero poco pudo hacer su equipo. Todo estuvo justo como en los dos primeros encuentros, al no poder conectar más de dos carreras en la parte baja de la segunda y de la quinta, respectivamente.

Después de las tres primeras, la ráfaga que lanzaba el pitcher Jeff Manship de Indians dejaba sin oportunidad alguna a cualquier intento de Encarnación o Bautista. Y para la causa de los visitantes, un conecte sencillo de Napoli y el batazo cuadrangular de Kipnis fueron más que suficiente conseguir doblar la situación a su favor en 4 – 2.

Andrew Miller Indians

Andrew Miller se encargó de cerrar el encuentro y con sus buenos lances, les daba la sexta victoria consecutiva a los de Cleveland. Toronto Blue Jays quedó muy chico para esta serie y ha demostrado que está lejos de ser ese gran equipo que amagó a base de tiros y hits a los de Texas para pasar a la final.

El cuarto juego se realizará el día de mañana martes en punto de las tres de la tarde y con lo que han mostrado los Blue Jays, es probable que ya se conozca al primer equipo que estará disputando el título en el Clásico de Otoño.

***Fotos Getty Images

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes