Olivier Giroud cree que puede durar diez segundos en una pelea con Conor McGregor

pleca-premier-league

Olivier Giroud no ha tenido la actividad deseada con el Arsenal esta temporada. Entre lesiones y el buen momento que viven sus compañeros (Alexis Sánchez y Theo Walcott), el delantero francés sólo ha visto acción en 51 minutos de la Premier League. En el primer partido de la Champions League de su equipo, contra el París Saint Germain, entró de cambio en el segundo tiempo y terminó siendo expulsado.

A pesar de estas situaciones no pierde su buen sentido del humor y aunque aceptó que nunca ha estado en un octágono, retó a una pelea a Conor McGregor. En una entrevista en el canal de Youtube del Arsenal se mostró muy valiente y dijo que estaría dispuesto a pelear con el irlandés.

Pero rápidamente se dio cuenta de su error y reconoció que no duraría mucho tiempo dentro de la jaula. “Cuando quieras (hablando de McGregor)…antes de decir “Ok, creo que estoy muerto”.

Su compañero Laurent Koscielny, quien se encontraba con él en el programa ‘Rapid Fire’, no confía en que su compatriota pueda durar tanto tiempo. “¿Estás seguro que puedes durar diez segundos?

Pero diez segundos es más de lo que ha jugado en los dos últimos encuentros, así que tampoco estaría tan mal para Giroud. Si no logra tener más actividad en la presente campaña, no estaría de más que busquen a Dana White, presidente de la UFC, para que nos pueda dar el gusto de ver este enfrentamiento y comprobar cuanto tiempo puede durar el jugador de 30 años.

Conor McGregor buscará otro título de la UFC

También podría servir de entrenamiento para McGregor. El actual campeón de la categoría peso pluma se enfrentará a Eddie Alvarez el 12 de noviembre, en Nueva York, donde buscará conseguir el título de la categoría de peso ligero.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes