Azealia Banks denuncia a Russell Crowe por agresión

Azealia Banks acusó a Russell Crowe de agresión, esto luego de que el fin de semana, fuera a una pequeña fiesta organizada por el actor en la suite de un hotel en Beverly Hills, al que también fue invitado RZA de Wu-Tang Clan, y éste último fue el que llevó a Banks.

De acuerdo con TZM, todo comenzó porque Banks se burló de los gustos musicales de Crowe, llamándolo a él ya sus invitados “aburridos hombres blancos”, por lo que una mujer que también estaba en la fiesta, salió a encararla y le pidió que se calmara. Sin embargo, esto sólo encendió a la rapera quien dijo: “te encantaría que rompiera mi vaso y les cortara la garganta a todos ustedes”.

Y lo dijo en serio, porque Azealia tomó un vaso y en ese momento Crowe intervino y la sacó de la suite, de acuerdo con testigos oculares, para que el personal de seguridad del hotel la sacaran del lugar. Después de esto, Banks publicó en Facebook sobre lo sucedido, y dijo que el actor australiano la ahorcó, le escupió y utilizó insultos raciales, por lo que ahora en su denuncia presentada en el Departamento de Policía de Beverly Hills, exigió una disculpa pública, aunque que el protagonista de Gladiador ya dijo que no lo va a hacer.

Después, puso en Facebook el mensaje “tengo recibos. Manténganse al tanto”, además de compartir screenshots de su representante que decían: “estamos en shock, y hablará del incidente una vez que tenga tiempo para procesar la brutalidad y el abuso al que fue sometida injustamente”. Fiel a su costumbre, Azealia está metida en otro lío que ahora involucra a una famosa estrella d eHollywood, ya veremos en que termina todo este embrollo.

Foto: Getty Images
Comentarios