Luka Modric renueva su contrato con el Real Madrid

Luka Modric se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid.

La temporada pasada fue pieza clave para que la escuadra de Zinedine Zidane se llevará la onceava Champions League de su historia y en el campeonato local fue uno de los jugadores más regulares.

Por esto, el conjunto Merengue decidió ampliar el contrato del mediocampista croata para que permanezca con la institución hasta el 2020. La semana pasada hicieron lo propio con Toni Kroos. El alemán estará vinculado al club hasta el 2022.

De esta manera el Real Madrid ha logrado asegurar que dos jugadores fundamentales en el esquema del director técnico francés permanezcan en el equipo.

El centrocampista de 31 año llegó al futbol español en el 2012, procedente del Tottenham Hotspur. En su paso por la Casa Blanca, ha conseguido 2 Champions League, una Copa del Rey, una Super Copa de España, un Mundial de Clubes y 2 Super Copas de Europa.

Luka Modric ha sido clave para el Real Madrid

Junto con Kroos y Casemiro conforma uno medio campo que cualquier equipo en el mundo envidiaría. Para que el Madrid pueda conseguir algún campeonato esta campaña, va a necesitar que estos tres hombres jueguen a un alto nivel.

El croata ha disputado 180 partidos con el Real Madrid, donde ha marcado 11 goles y colaborado con 27 asistencias. Ahora, los aficionados del Santiago Bernabéu tendrán el placer de disfrutar de su magia 4 años más.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios