Pronto habrá película de Captain Planet y Leonardo DiCaprio será el productor

Desde hace un tiempo el señor Leonardo DiCaprio ha demostrado su entusiasmo por cuidar el medio ambiente y en esta ocasión, llevará su visión a la pantalla grande con una película de Captain Planet. La publicación de The Hollywood Reporter dice que Appian Way Productions está colaborando con Paramount Pictures para poder realizar esta adaptación al cine, cuyo mayor objetivo es crear consciencia acerca de la situación en la que se encuentra el mundo.

Actor Leondardo DiCaprio

Glenn Powell y el escritor Jono Matt se encargarán de proporcionar el guión, que será inspirado en la caricatura original de DIC Enterprises conocida como Captain Planet and the Planeteers, que fue lanzada en 1990 y tuvo 6 temporadas.

¿Cómo olvidar a Mario Castañeda narrando el intro?

¿Alguna vez vieron Captain Planet? Hagan un poco de memoria. La historia comenzó cuando Gaia, el espíritu de la Tierra, observaba que nuestro planeta se encontraba en una crisis, por lo que escogió a 5 jóvenes de buen corazón para darles anillos que tenían diferentes poderes: tierra, fuego, aire, agua y corazón. Juntos, estos liberaban el poder del superhéroe Captain Planet (llamado aquí “Capitan Planeta”).

Ok, sabemos que no nos emocionábamos tanto con esta serie en comparación a cuando veíamos a las Tortugas Ninja o a los Thundercats, pero el hecho de que exista un filme en desarrollo no deja de ser curioso. En fin, aún no existen más detalles como fechas de lanzamiento o el elenco, pero en caso de que surjan más actualizaciones, nosotros nos encargaremos de compartirlos.

Captain Planet - GIF

¡El poder es suyo, lol!

Estamos hablando de:

Leonardo DiCaprio Película