Ewan McGregor quiere dos películas de Obi-Wan Kenobi

Mientras Ewan McGregor tenga una película que promover, siempre regresará como Obi-Wan para la franquicia de Star Wars. Eso a pesar de que en ocasiones anteriores se haya expresado de una manera… no tan bonita acerca de cierto círculo de fans; ya saben, como en aquella ocasión hace dos años en la que dijo que “detestaba a los sujetos que sólo le pedían que firmara fotos para después venderlas en internet”, pero con un lenguaje un poco más agresivo.

Bueno, pero no vamos a tratar de entrar en detalles del pasado, porque ahora parece estar muy entusiasmado con la idea de que exista un spin-off de dos partes que cuente un poco más acerca de los viajes y vivencias de Obi-Wan. Esto fue un poco de lo que le dijo a Parade a principios del año:

“Me gustan las películas que hice con George Lucas y estoy feliz de ser parte de toda esa leyenda, pero para mí eso es todo. Sinceramente no entiendo por qué existe tanto fanatismo al respecto. En un principio me pidieron esto en tantas ocasiones, ¡que ahora estoy siendo criticado por tratar de persuadir a Disney para que se haga esta película! Yo sólo respondí a las personas que me lo están pidiendo y ahora parece que estoy mendigando por el trabajo, lo cual es humillante.”

Ahora las cosas parecen haberse calmado un poco, al grado en que incluso él se ha puesto a compartir sus ideas acerca de esta propuesta:

“Siempre pensé que había una historia que necesitaba contarse entre mi última película y la primera que hizo Alec Guinness. Sería divertido filmar esa historia ahora que soy más viejo… espero que estén dispuestos a explorar distintos géneros bajo la bandera de Star Wars. Un ejemplo podría ser una película de Obi-Wan, ¡o dos! ¡La Historia de Obi-Wan Kenobi parte 1 y 2!”

Obi-Wan Kenobi

¿Ustedes creen que este mundo necesite una o hasta dos películas de Obi-Wan actuadas por McGregor? Posiblemente el tema genere opiniones divididas, pero queremos saber lo que piensan. En caso de que exista más información en el futuro, estaremos pendientes para compartirla.

Comentarios