¡El nuevo trailer de Assassin’s Creed muestra a Michael Fassbender viajando en el tiempo!

Como ya varios de ustedes saben, hay un filme de Assassin’s Creed que se encuentra en camino. Varias personas han estado esperando esta adaptación de los videojuegos al cine y tal vez por eso que la Twentieth Century Fox ha decidido compartir un nuevo adelanto donde podremos ver mejor al protagonista realizar algunos viajes a través del tiempo.

Esta película nos contará la historia de Callum Lynch (interpretado por Michael Fassbender), quien gracias a los avances de la tecnología puede experimentar las vivencias en España de su antecesor, Aguilar, en el siglo XV. Pero eso no es todo, porque durante este increíble viaje, se dará cuenta de que es descendiente de una sociedad secreta conocida como “Los Asesinos”.

Lynch entonces comenzará a reunir información y acumular experiencia en combate y sigilo para así poder derrocar a la poderosa organización de Templarios que existe en la época actual.

Película - Assassin's Creed

No diremos más, porque el resto deberá ser revelado el 6 de enero de 2017 junto al lanzamiento de esta película. Esperemos que Justin Kruzel pueda traer a nosotros un trabajo que sea digno de compararse a los títulos en las consolas y la PC.