La mejor chamba del mundo

Si estan hundidos en su oficina, repletos de papeles, pendientes y jefes ojetes malhumorados, pensando en porque no son Lionel Messi para tener una de las mejores chambas del mundo, tal vez esto los haga sentir un poco mas miserables:

Durex está buscando 200 hombres y mujeres para ofrecerles chamba, con el muy envidiable puesto de “probador(a) de condones” o como ellos lo llaman, “sexecutivos”, que se encarguen de probar la amplia gama de productos, que ofrece esta empresa, como condones, textura de los condones, lubricantes, etc.

El personal elegido para las pruebas tendrá que seguir al pie de la letra una serie de instrucciones detalladas e informar sobre el desempeño de los productos de la empresa, y aunque desgraciadamente los “sexecutivos” no percibirán sueldo alguno, Durex les regalará paquetes de su gama de condones para que sigan probando y probando, y probando y probando.

Segun los ejecutivos de Durex, con este trabajo en su currículo, tendrá la oportunidad perfecta para hacer alarde entre sus amigos de las habilidades especiales que posee, y eso sin mencionar que su nuevo trabajo hará maravillas en su relación con el sexo opuesto.

A todos y cada uno de los postulantes al cargo de “sexecutivo” se les ha preguntado por qué piensan que reúnen las cualidades necesarias para el puesto…. una pregunta facil, pero al mismo tiempo complicada de contestar, no lo creen?

Los 200 elegidos deberán comprometerse a proveer informes “honestos” sobre las pruebas que lleven a cabo con los productos proporcionados por Durex y si quieren más informes, solo tienen que dar un click   aqui

Comentarios