Confirmado: ¡Rockstar Games anuncia secuela de Red Dead Redemption!

Hace poco tiempo compartimos con ustedes la imagen que se liberó como teaser del lanzamiento de Red Dead Redemption. Pero al comienzo de esta semana, Rockstar Games también decidió anunciar de manera oficial que la secuela de este título llegará a las tiendas el otoño de 2017, así como que estará disponible para la Xbox One y la PlayStation 4.

Anuncio oficial de Red Dead Redemption

La compañía desarrolladora de fantásticos juegos como Grand Theft Auto V y la misma Red Dead Redemption, volverán a traernos un título que nos permitirá vivir varias historias que nos describen cómo se manejaba el mundo en otros tiempos. Con Red Dead Redemption 2 se promete que el gameplay será vasto y que los jugadores podrán tener una mejor experiencia en cuanto al modo multijugador.

“El equipo está trabajando para que Red Dead Redemption 2 pueda mostrar una mejor visión del entretenimiento interactivo en un mundo totalmente vivo”, dijo Sam Houser, el fundador de Rockstar Games. “Esperamos poder dar a los jugadores una experiencia épica que demuestre todo lo que hemos aprendido haciendo videojuegos.”

Por último, nos complace anunciarles que para el jueves 20 de este mes, también se lanzará un trailer. Así que les aconsejamos que estén muy atentos, porque obviamente lo vamos a publicar para que lo vean.

Red Dead Redemption - GIF

Estamos hablando de:

Rockstar Games secuela