El demo de Pokémon: Sun/Moon reveló más de lo esperado

Para los que no pueden esperar por este 18 de noviembre para la salida de Pokémon Sun/Moon, pues que hacen ahí sentadotes, ¡vayan y descarguen el demo que está disponible en la eShop!

Pokémon Sun/Moon

Obviamente, este demo tiene algunas limitaciones sobre lo que podremos ver y experimentar de la nueva región, Alola y de los Pokémon que viven en ella. Pero como ya es costumbre, varios hackers han accedido al código fuente del demo y han logrado obtener varias imágenes de criaturas que no habían sido reveladas:

Desde hace meses, se filtró una imagen con los sketches de las últimas evoluciones de los starters de Sun/Moon y gracias al demo, podemos ver que estas eran verídicas y que desde hace ya un buen tiempo, todos conocíamos esta última fase… lo que significa que por cuarta vez, tendremos a un starter del Tipo: Fuego/Lucha

Pokémon Sun/Moon Starters

También descubrieron que otro Pokémon de la primera generación tendría su forma Alola. Es así que el Pokémon Tipo: Roca, Geodude y sus evoluciones, Graveler y Golem, se verán en su forma Alola… ah sí, también pudimos ver a Persian que se ve un poco pasadito de peso.

Además de esto, también se filtraron los primeros sprites de 4 nuevas Bestias Ultra:

Pero nada de esto y queremos decir, nada; se compara con la revelación de la forma Alola de Diglett y mejor aún, de Dugtrio; quien se ha convertido en la envidia de muchas mujeres, gracias a su sedosa y brillante melena:

Dugtrio Alola

Y para que vean que esa última imagen no es falsa, un buen samaritano compartió un video del demo, en donde se encontraba con el rubio espectacular…

En fin, esto y más nos espera en Pokémon Sun/Moon este 18 de noviembre.