La NBA quiere que se juegue el All Star Game en Charlotte

Una de las principales prioridades que tiene la NBA es la de regresar el Juego de las Estrellas a Charlotte.

Este encuentro se debía realizar la siguiente temporada dentro de Time Warner Cable Arena, hogar de los Charlotte Hornets. Pero por la ley HB2, que se considera discriminatoria en contra de las personas LGBT, obligó a la liga a mover la sede y el 21 de julio anunciaron que se llevaría a cabo en el Smoothie King Center de New Orleans.

“Estábamos en una posición lamentable por lo que mudamos el juego, así que para mí es una gran prioridad, teniendo en cuenta las inversiones de la Arena, las inversiones que el equipo de Michael y su grupo de socios han hecho, y las que la ciudad y el estado han hecho en el equipo”, comentó Adam Silver, comisionado de la NBA durante un evento que se realizó en la ciudad.

Bueno, parece que ya quedó claro porque la liga tiene tantos deseos de llevar el Juego de las Estrellas a esta ciudad, todo sea por el maldito dinero.

La NBA quiere regresar a Charlotte, pero mucho depende de los económico

Esta ley ha traído resultados negativos para la ciudad, no solamente la NBA decidió mover su evento a otro lado, también diferentes artistas han cancelado. Bruce Springsteen, Pearl Jam, Ringo Star, Cyndi Lauper, Boston e incluso el Cirque du Soleil, son algunos de los que han elegido no tocar en Carolina del Norte porque están en contra de esta legislación.

Obviamente la liga no estaría dispuesta a regresar si no existe una resolución favorable en contra de la ley y como todo se trata del negocio, no sorprendería que Carolina del Norte realice algunos cambios que puedan ayudar a que los eventos importantes regresen a sus ciudades.

Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios