¡Checa los nuevos videos de Pete Doherty, Moby y Porter Robinson!

El 2016 ha sido un gran año para el mundo de la música con tantos estrenos y novedades que a veces nos es un poco difícil tener tiempo de asimilar todo a la vez. A pocas semanas de que termine el año, algunos de los grandes artistas no quieren quedarse fuera del listado de éxitos del momento y han estado lanzando canciones previas a su nuevo álbum sin importar cuanto falte para la salida de este, puesto que también quieren darnos de qué hablar.

Luego de todas las novedades de esta semana, Pete Doherty, Moby, Porter Robinson y Black Kids, han estrenado increíbles videos para seguir sacando jugo al éxito que tienen sus canciones de momento, es por eso que aquí les contamos de qué va cada uno para que se animen a verlos.

Pete Doherty – I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)

La nueva canción de Pete Doherty, “I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone)”, con un nombre tan largo como la espera para que publicara su segundo álbum como solista –que llegará a principios de diciembre de este año– ahora tiene un nuevo video en el que los personajes que protagonizaron la portada del sencillo cobran vida para contar su historia de amor mientras Pete se da un paseo ambientando el momento con sus notas.

Black Kids – Obligatory Drugs

Después de ocho largos años de espera Black Kids están de regreso para presentar el segundo álbum de estudio el próximo año y para promocionarlo han lanzado el video de su nuevo single, “Obligatory Drugs”, que muestra un cambio muy grande en el sonido de la banda haciendo una onda más experimental muy diferente a la alegría de sus primeras canciones.

Moby & The Void Pacific Choir – Are You Lost In The World Like Me?

Nuevamente utilizando la animación en sus videos, la nueva faceta de Moby en contra del mundo moderno nos enseña lo triste y solos que podemos estar con la tecnología burlándose de apps como Tinder y Pokémon Go, así como la fama dentro de internet y como nos hemos hecho tan indiferentes ante la muerte y otras personas con tal de hacer cualquier otra cosa, poniéndonos una vez más a reflexionar como ya es costumbre de este músico.

Porter Robinson & Madeon – Shelter

Parece que a Porter Robinson y Madeon les ha estado yendo bastante bien con su primera colaboración juntos, que decidieron sacarle un nuevo video en conjunto con A-1 Pictures y Crunchyroll, que es un corto hecho en animación japonesa que fue escrito por el joven productor.

La historia se centra en una jovencita de 17 años llamada Rin que pasa cada día dentro de una simulación de realidad virtual diferente creada por ella misma luego de haber sobrevivido al fin del mundo gracias a su padre, en una triste y conmovedora historia con excelentes visuales.

Con una historia original de Robinson, “Shelter” es el siguiente paso en su evolución artística y el producto de su fascinación de toda la vida por la animación japonesa.

“El video para Shelter es la destilación más concreta de estar inmerso en fantasía y su conexión con la realidad”.

Comentarios