Genio hace una versión 3D de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

A pesar de que para muchos los mejores títulos de The Legend of Zelda salieron para el Nintendo, Super Nintendo y Nintendo 64, hay una joya que muchos no conocen o simplemente han olvidado: The Legend of Zelda:Link’s Awakening:

Este título lanzado para el pequeño gran gigante de Nintendo, el legendario Game Boy. Iniciando como un proyecto para ver si podían crear un título al nivel de esta saga para una consola portátil, pero al poco tiempo se dieron cuenta de que tenían algo grandioso y en 1993, Link’s Awakening salió al mercado.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Pero desde ese entonces, tanto los fans como Nintendo, han dejado a este título algo olvidado, pero después de que el modder, Ty Anderson, utilizará el motor gráfico de Ocarina of Time para recrearlo, tal vez Nientiendo haga algo con este título:

Desafortunadamente, este parche saldrá para el ROM de Ocarina of Time y debido a que la emulación es algo ilegal (a menos que tengan el juego original), no podremos disfrutar de este increíble trabajo que captura el estilo del juego de Game Boy. En fin, esperemos que esto le de una idea a Nintendo y hagan una versión mejorada al mero estilo de A Link Between Worlds, y nos traigan de regreso esta joya del Game Boy.

Comentarios