Michael Moore anuncia “película sorpresa” sobre Donald Trump

A tan sólo unas cuantas semanas de que comiencen las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Michael Moore ha decidido volver a compartir con el mundo su visión actual del rubro político. Recientemente en el IFC Center de Nueva York, se publicó el anuncio oficial en donde Moore dijo volverá al cine con una gran “sorpresa para octubre”.

El escritor y cineasta ya había dejado claro cuál era su opinión acerca de los actuales candidatos presidenciales, pero ahora quiere llevar esta junto con otros detalles a la pantalla grande con su nuevo proyecto. En cuanto a lo que tiene preparado, se ha confirmado que el filme se llamará Michael Moore in Trumpland y será proyectada el día de mañana.

Michael Moore in Trumpland

De acuerdo a lo que dice la sinopsis en el cine:

“Es hora de ver la película que los Republicanos en Ohio estaban tratando de esconder. El ganador del Oscar, Michael Moore, se sumerge directamente dentro de un territorio hostil con su espectáculo en solitario para el corazón de Trumpland, a tan sólo unas semanas de las elecciones de 2016.”

Michael Moore in Trumpland será la segunda película del director en llegar a los cines este año, ya que el pasado mes de febrero se liberó Where to Invade Next. Aunque por ahora son los únicos detalles de proyectos sus recientes que se conocen.