¡¡¡Zombis, zombis y con un demonio, más zombis!!!

Como ya es costumbre desde hace muchos años, múltiples canales de televisión dedican las últimas semanas de octubre para preparar el terreno para el Día de Brujas.

Halloween

Uno de los mejores canales para poder disfrutar de esta temporada de terror, es SyFy, que de por sí, inundan el año de varias películas de terror, incluyendo sus hilarantes producciones.

SyFy Películas de Terror

Pero además de ser reconocido por las películas de tiburones, SyFy también se ha adentrado al género de los zombis, razón por la cual, a partir de este jueves 20 de octubre, darán inicio con su ciclo; Halloweekends, con un especial dedicado a los muertos vivientes.

SyFy

Durante cuatro días, podremos disfrutar de algunas de las mejores películas de los come cerebros favoritos de todos, a partir de la 20:00 hrs con dos funciones cargadas de viseras y zombis.

Zombis

Y para muestra un botón, les dejamos la programación de la edición 2016 del Halloweekends:

Jueves 20 de octubre

Quarentine: remake del afamado filme español, Rec, seguiremos a la reportera Ángela Vidal y su camarógrafo, quienes se verán atrapados en un edificio infectado de un extraño virus que convierte a sus víctimas en desquiciados asesinos.

Daylight’s End: años después de que una misteriosa plaga haya devastado el planeta y convertido a la mayoría de la humanidad en criaturas sedientas de sangre, un grupo de supervivientes buscarán llegar al último santuario antes de ser consumidos por la plaga.

Viernes 21 de octubre

Zoombies: en un giro diferente del género zombi, un extraño virus convierte a los animales de un safari en zombis sedientos de sangre, atrapando a sus cuidadores que deberán de matar a los animales que cuidaron con tanta devoción.

Sábado 22 de octubre

Resident Evil Damnation: en un pequeño país al este de Europa, un grupo de rebeldes obtiene un cargamento de Lickers y de los parasitos, Las Plagas, para poder controlarlos y derrocar al nuevo gobierno. El agente especial, Leon S. Kennedy, se verá involucrado en toda esta debacle y deberá de enfrentar una vez más, a las B.O.W. (Bio Organic Weapon) de Umbrella.

Resident Evil Extinction: tercera y la peor de la serie del director Paul W. S. Anderson. El mundo se ha convertido en un árido desierto a causa de la propagación del Virus-T. Después de del incidente de Racoon City, Alice empieza a comprender sus nuevos poderes (por el amor de dios), mientras intenta sobrevivir a un mundo destruido por la compañía Umbrella.

Domingo 23 de octubre

Dead 7: los Backstreet Boys y ’N Sync se unen en esta comedia que mezcla el Western con los zombis, en una de las películas más curiosas del género.

Pues ya saben, sintonicen el canal SyFy esta semana a partir del 20 de octubre para disfrutar de un especial con uno de los monstruos más populares de la última década… ¡¡¡Los Zombis!!!

Zombis 2

Estamos hablando de:

Cine de Terror SyFy