Echa un vistazo a las películas de B-Side en el Festival de Cine de Los Cabos

No todo el mundo tiene el mismo gusto cuando se habla de ver películas, y es por eso que pensamos en sugerirles algo diferente.

Muy pronto el Festival Internacional de Cine de Los Cabos abrirá sus puertas para que los amantes del cine puedan conocer su contribución al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial por medio de la proyección de películas originarias de México, Estados Unidos y Canadá, para así apoyar distintos talentos. Durante el festival de este año, la sección B-Side mostrará algunas propuestas en donde la imagen y la música se mezclan para que la audiencia pueda ver el increíble resultado.

Boletín - Festival de Cine de Los Cabos

¿Qué películas presentará B-Side?

The Lure

The Lure - Película

Una de las dos funciones es la titulada The Lure, dirigida por la polaca Agniezka Smoczynska. El filme narra la historia de Silver y Gold, dos jóvenes sirenas que se suman como cantantes al elenco de un centro nocturno en Varsovia, convirtiéndose en la principal atracción del lugar. Pero surge un romance entre Silver y uno de los músicos, poniendo así en una situación complicada los planes de ambas protagonistas.

Hasta la raíz

Hasta la raíz - Película de Natalia Lafourcade

El otro filme es Hasta la raíz, un trabajo de Casa Elefante que documenta la producción del disco homónimo de Natalia Lafourcade. Esta es la forma en la que la artista celebra 15 años de su carrera y al mismo tiempo, simboliza un diario que acompaña, desde una mirada muy íntima y personal, todo el proceso de realización del sexto álbum de la cantante mexicana. Desde la producción y grabación de los temas, hasta su propia transformación con el público en conciertos y giras.

¿Cómo puedo llegar?

La quinta edición de este evento se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre. En caso de que deseen asistir, pueden checar un poco mas acerca de cómo asistir en este enlace. Hablando francamente, asistir podría parecer algo complicado, pero si piensan que, además de asistir a un festival de cine,  están realizando un viaje vacacional para visitar un lugar lleno de bellos escenarios de mar y desierto, entonces verán que todo realmente vale la pena.

Cómo llegar al Festival de Cine de Los Cabos

Por último, sólo nos queda agregar que el Festival de Cine de Los Cabos también presentará una serie de largometrajes que sin duda mantienen su audacia autoral y diversas virtudes formales. Si quieren echar un vistazo, aquí pueden ver la lista de filmes participantes.

Estamos hablando de:

Música películas