Con toda violencia: Guts se luce en Berserk and the Band of the Hawk

Desde el anuncio de Koei Tecmo desarrollaría un juego basado en la obra de Kentaro Miura, Berserk, los fans más acérrimos del manga y anime, explotaron en emoción tras saber que tendrían una oportunidad de vestir los zapatos del Caballero de la Peste Negra, Guts.

Berserk Guts 2

A pesar de que la compañía ha sacado varios videos del juego, ninguno ha mostrado mucho de lo que pasará en este título. Pero después de revelar que llevaría como nombre, Berserk and the Band of the Hawk, Koei Tecmo ha lanzado el intro que lo acompañará:

Berserk and the Band of the Hawk, nos cuenta la historia de Guts durante y después de unirse a la Banda del Halcón, liderada por Griffith, quien después de ser traicionad, humillado y torturado, utilizó el místico artefacto conocido como Behelit, para obtener el poder de un demonio, sacrificando a los miembros de su banda.

Guts y su amante, Casca, serían los únicos sobrevivientes, pero al ser marcados, ambos se verían asediados por los demonios de la oscuridad. Desde ese día, Guts irá en busca de Griffith, que ahora responde al nombre de Femto, y a los otros cuatro Apóstoles de la Mano de Dios.

Berserk Mano de Dios

A pesar de que esta historia inició en 1988, el Sr. Miura se tomó un largo descanso, retomándola hace unos años para el beneplácito de los fans que durante 20 largos años, han esperado por el final de la trágica historia de Guts.

Guts Berserk

En fin, Berserk and the Band of the Hawk llegará al PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y Steam el próximo 21 de febrero del 2017.

Estamos hablando de:

Berserk Koei Tecmo