Es tiempo de volver a la cosecha con Plants vs Zombies Heroes

Tomando al mundo por sorpresa con su simple pero adictivo modo de juego, la franquicia de Plantas vs. Zombies se ha convertido en uno de los juegos móviles más exitosos de todos los tiempos.

Plantas vs. Zombies

Ha sido tal su fama, que este ha sido adaptado incluso a las grandes consolas, pero no se puede negar el verdadero hogar de esta franquicia, son los dispositivos móviles como los celulares y tablets. Y después de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Electronic Arts y PopCap lanzan con orgullo, Plants vs. Zombies Heroes:

Este juego de cartas coleccionables, nos dejará crear un equipo de plantas o zombis para combatir con nuestros amigos, así como con desconocidos en duelos por la supremacía de nuestro patio.

Plants vs. Zombies Heroes

Con más de 200 cartas para elegir, deberemos crear el mejor equipo, tanto para jugar con otros jugadores como para enfrentar a lo 80 niveles del juego individual y los 400 retos que pondrán a prueba nuestra habilidad con las cartas.

Y con motivo del Día de Brujas, Plants vs. Zombies Heroes, llegará al evento, Lawn of Doom, con contenido inspirado en esta fecha.

Lawn of the Dead

Y bueno, Plants vs. Zombies Heroes ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android e iOS.

Estamos hablando de:

Electronic Arts